Anuncios

¿Gerardo Aster podrá ser el sucesor de Bael en El Maleficio?

Lo que quiere hacer es…

El martes 6 de enero de 2024, durante el episodio 62 de El Maleficio (2023-2024), Gerardo Aster reveló sus intenciones de ser el sucesor de Bael antes que Juanito Montes, así el ambicioso asesor de Enrique de Martino se perfila como el antagonista número 1 de telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos.

En una conversación con El Capitán, Gerardo le explica al jefe de la policía que Bael escogió al pequeño hijo de Beatriz Almazan para ser el portador, pero que el trabajo de toda su vida no lo pondría en manos de un niño. «Hay maneras de ganarte el favor de Bael y tal vez, si demuestras que eres digno, te puede elegir (…) sólo quiero estar en el lugar que me corresponde y voy a hacer hasta lo imposible para convertirme en el próximo sucesor», sentenció.

Gerardo se considera el único sucesor seguro antes de Juanito, pues acercó a la verdad a Raúl, guiándolo para que descubriera la verdad sobre su mamá; y Jorge no ha demostrado la capacidad para ser el portador.

Aunque por el momento se desconocen spoilers concretos, uno de los escenarios posibles es que, en efecto, Gerardo logre ser el sucesor y, contrario a lo que pudiera pensarse, la posición del estudioso de Bael ayude a librar de la muerte y condena a Enrique de Martino y a Juanito, pues en un escenario de final feliz, los sacerdotes, con ayuda del propio Enrique, podrían liquidar a Gerardo cuando porte a Bael, siendo un final perfecto para la nueva versión de El Maleficio.


¿De qué trata El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision?

La historia de El Maleficio comienza cuando Enrique, el jefe de una misteriosa organización, conoce a Beatriz y a sus hijos en el cementerio donde está sepultado el fallecido esposo de Beatriz, cuya muerte aún tiene profundamente afectados a Vicky y Juanito, los hijos de Beatriz. El flechazo entre Enrique y Beatriz es inmediato, la belleza de Beatriz despierta un interés inusual en Enrique, que no descansa hasta lograr salir con ella.

Sin embargo, detrás de los esfuerzos de Enrique por conquistar a Beatriz hay un motivo más profundo, pues Bael, el demonio que adora la organización de Enrique, le ha mostrado en una visión, el nuevo cuerpo que quiere ocupar en la sucesión. Para sorpresa de todos, Bael ha decidido que el sucesor sea Juanito, el hijo de Beatriz, lo que hace que Enrique acelere sus planes para demostrarle a Beatriz que él puede ser la pareja que necesita para guiar a sus hijos.

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela El Maleficio?

El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Fernando Colunga como Enrique de Martino; Marlene Favela como Beatriz Almazán; Julián Gil como Gerardo; Jacqueline Andere como Nuria; Sofía Castro como Vicky; Alejandro Calva como Cayetano; Alejandro Ávila como Joel; Adrián Di Monte como Jorge; Verónica Montes como Julia; Jessica Coch como Diana; Julio Vallado como Raúl; Markin López como El Capitán; Pedro de Tavira como Eduardo; Mario Loría como Adrián; Jaume Mateu como Fernando; Kaled Acab como Juanito; Jesús Carús como Carlos; Katia Bada como Ruth; Nicole Curiel como Clara; y Michelle Durán como Roberta.

Ademas cuenta con las actuaciones especiales de Mark Tacher como Álvaro; Rafael Inclán como Darío; Eugenio Cobo como Cardenal Mondragón; y Ana Belena como Nora.


¿Dónde ver El Maleficio?

El Maleficio se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Gerardo Aster y su intención de ser el sucesor de Bael es explicado con base en una ficción: El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

¿Por qué inició la pelea por cinco salchichas en LCDLF 4?

Se trata de...
¿Por qué inició la pelea por cinco salchichas en LCDLF 4?