Anuncios

¿Cómo pueden vencer al demonio Bael en El Maleficio?

Se trata de…

Hay esperanza, el episodio 55 de El Maleficio, transmitido en México por Las Estrellas el viernes 26 de enero de 24, ha dado pistas para de cómo se puede vencer al demonio Bael. Según el Cardenal Mondragón, aunque no hay poder que se compare con el de Bael, hubo un tiempo que la Iglesia Católica reparaba a sacerdotes para enfrentar a demonios.

Se trata de algo más poderoso que los exorcistas. Son Hombres de Fe, preparados por la Iglesia. Ellos pueden vencer a Bael en el Maleficio, pues tienen la capacidad de invocar en nombre de Dios. A ellos se les llamaba cuando todo lo demás fallaba contra los demonios.

El propio Gerardo Aster sabía que esos Hombres de Fe ya no existían, sin embargo, pueden estar operando en secreto. Lo cierto es que sólo el Papa es el única que puede autorizar una acción contra Bael.

Pero, pasando al tema de los spoilers y de acuerdo con la trama que se va desarrollando en El Maleficio, existe dos personajes que pudiera convertirse en esos Hombres de Fe, con o sin preparación de la Iglesia. Se trata de el padre Cayetano y/o Raúl de Martino.

En episodios anteriores, pudimos ver cómo Bael no pudo a atravesar más allá para liquitar a Cayetano. Bael ya había liquidado a un par de enemigos y no pudo con Cayetano. En tanto, Raúl cada vez va experimentando en aumentar su fe y puede llegar al máximo en su deseo de salvar a su papá Enrique de Martino.


¿De qué trata El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision?

La historia de El Maleficio comienza cuando Enrique, el jefe de una misteriosa organización, conoce a Beatriz y a sus hijos en el cementerio donde está sepultado el fallecido esposo de Beatriz, cuya muerte aún tiene profundamente afectados a Vicky y Juanito, los hijos de Beatriz. El flechazo entre Enrique y Beatriz es inmediato, la belleza de Beatriz despierta un interés inusual en Enrique, que no descansa hasta lograr salir con ella.

Sin embargo, detrás de los esfuerzos de Enrique por conquistar a Beatriz hay un motivo más profundo, pues Bael, el demonio que adora la organización de Enrique, le ha mostrado en una visión, el nuevo cuerpo que quiere ocupar en la sucesión. Para sorpresa de todos, Bael ha decidido que el sucesor sea Juanito, el hijo de Beatriz, lo que hace que Enrique acelere sus planes para demostrarle a Beatriz que él puede ser la pareja que necesita para guiar a sus hijos.

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela El Maleficio?

El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Fernando Colunga como Enrique de Martino; Marlene Favela como Beatriz Almazán; Julián Gil como Gerardo; Jacqueline Andere como Nuria; Sofía Castro como Vicky; Alejandro Calva como Cayetano; Alejandro Ávila como Joel; Adrián Di Monte como Jorge; Verónica Montes como Julia; Jessica Coch como Diana; Julio Vallado como Raúl; Markin López como El Capitán; Pedro de Tavira como Eduardo; Mario Loría como Adrián; Jaume Mateu como Fernando; Kaled Acab como Juanito; Jesús Carús como Carlos; Katia Bada como Ruth; Nicole Curiel como Clara; y Michelle Durán como Roberta.

Ademas cuenta con las actuaciones especiales de Mark Tacher como Álvaro; Rafael Inclán como Darío; Eugenio Cobo como Cardenal Mondragón; y Ana Belena como Nora.


¿Dónde ver El Maleficio?

El Maleficio se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre cómo se puede vencer al demonio Bael es explicado con base en una ficción: El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Beta Mejía de En Hoy Día Bailamos

Tiene 29 años de edad y su estatura es...
Beta Mejía de Los 50, reality show de Telemundo