Anuncios
Anuncios

Quién es Daphne Kawas, mamá de Alexa de Sueltos en los Cabos

Es una famosa influencer de 39 años de edad y…

Anuncios

Daphne Kawas, quien es la mamá de Alexa de Sueltos en Los Cabos, reality show de Amazon Prime Video, es una famosa infuencer en productos de belleza, que tiene de 39 años de edad. Según su perfil en la red social Linkedin, Daphne lleva más de 10 años creando contenido digital y se especializa en maquillaje y skincare, trabajando con al menos 40 marcas diferentes de productos para la mujer.

Además, fue fotógrafa de la editorial Beauty, de 2010 a 2014, y Editora Ejecutiva de la Revista Lace de 2012 a 2014. En Instagram Daphne Kawas tiene cerca de 63 mil seguidores y 750 mil en Tiktok.

Justamente en un video de Tiktok, Daphne reveló que tuvo a su hija Alexa Kawas cuando tenía apenas 16 años de edad, por cual, en ocasiones las confunden incluso como hermanas, pero en realidad son madre e hija.

Anuncios

Fotos en Instagram de Daphne Kawas, mamá de Alexa de Sueltos en los Cabos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Daphne Kawas, mamá de Alexa de Sueltos en los Cabos, reality show de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de Sueltos en Los Cabos?

Sueltos en Los Cabos cuenta con la participación de Celeste Cheles, Lari Ree, Lexi Kawas, La Tía Vicky Ángel Lozada, Big Fede, Vladislav Klimovich y Yámir Gonzalez.

Además, brindan comentarios en cada episodio El Capi Pérez, Niurka Marcos, Kristal Silva, Victoria Volkova y Fernando Lozada.

Anuncios

Dónde ver Sueltos en Los Cabos

La película Sueltos en Los Cabos está disponible en Amazon Prime Video en Latinoamérica. Prime es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: www.primevideo.com/offers/nonprimehomepage


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene July Morales en Tentados por la Fortuna

Tiene 58 años de edad y su estatura es...

Te podría gustar