Ella es Curvy Zelma de Survivor México, reality de TV Azteca

Spoilers

Es egresada del CEA de Televisa y…

curvy survivor méxico

Curvy Zelma, Zelma Cherem o simplemente Curvy es una de las participantes en Survivor México, reality show de TV Azteca. Ella es integrante de la Tribu Kuaukali o equipo verde, representado por el águila.

Curvy ha participado en reality shows desde 2006 y en Survivor México se ha robado las cámaras.

Curvy detrás de Survivor México, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México, Curvy Zelma tiene 28 años de edad. Es modelo, conductora, actriz y cantante.

Entre sus primeras apariciones en televisión, está su participación en el reality show Buscando a Timbiriche la Nueva Banda (2006), producido por Televisa. Ella concursó cuando tenía 15 años.

Curvy estudió actuación y canto en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Después de egresar del CEA, debutó como actriz en la pantalla chica en programas como Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe (puedes ver una de sus participaciones al final del texto)

Entre sus primeros trabajos como actriz, también estuvo su participación en el musical Anjou, un Cuento De Horror (2010-2011).

En 2010, también actuó en Roomies (2010-2012), una serie producida por MVS. En 2016, actuó en Las Amazonas (2016), telenovela de Televisa.

Más tarde inició su camino como conductora, al colaborar en el programa TDN Ponte Fit (2016), de Televisa Deportes.

En 2019, participó en otro reality show, pero producido por TV Azteca: Este es mi Estilo (2019, segunda temporada). De hecho, Curvy Zelma fue la ganadora. A partir de aquí, Zelma Cherem comenzó a llamarse Curvy Zelma.

En 2020, Curvy se incorporó al elenco de conductores de Venga la Alegría de TV Azteca y en julio del mismo año comenzó su participación en Survivor México.

El cumpleaños de Zelma Cherem o Curvy Zelma es el 2 de agosto y este 2020 llega a los 29 años de edad. De acuerdo, con su propio testimonio, durante 2016, logró bajar al menos 25 kilos de peso. Actualmente, no es pública alguna relación amorosa, es decir, no se sabe si tiene novio o alguna pareja.

Curvy como cantante

Como cantante, Curvy Zelma tiene disponibles en Spotify un EP con cinco canciones, titulado con su nombre y lanzado en 2018. Además, un sencillo titulado Amigo (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Ximena Duggan de Survivor México, reality de TV Azteca

Es baterista y practica el arte de...
ximena duggan survivor méxico