Survivor: Concejo de Extraordinario del miércoles 3 de agosto de 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué pasa en el Concejo Extraordinario de Survivor el 3 de agosto

concejo extraordinario survivor 3 de agosto

Spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, ven algunas razones para realizar o llamar a un Concejo Extraordinario durante esta semana, es decir, el miércoles 3 de agosto de 2022 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca en las playas de República Dominicana.


¿Por qué hacen Concejo Extraordinario en Survivor México el miércoles 3 de agosto de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, uno de los motivos para llamar a Concejo Extraordinario el miércoles 3 de agosto de 2022 en Survivor México es porque dos de los sobrevivientes eliminados podrían regresar a la competencia. Según la información difundida, se trataría de Catalina Blanco y Ale Saadi.

Otro de los motivos que se ha dicho en los spoilers que circulan en internet es que se formaría una nueva tribu llamada Los Otros. Dicha tribu, la tercera en Survivor México, estaría conformada por Catalina, Saadi y otros dos sobrevivientes de las tribus actuales, es decir, un integrante de Jaguares y un integrante de Halcones pasaría a la tribu de Los Otros. De esta manera, los juegos por los suministros y las recompensas serían entre tres tribus: Jaguares, Halcones y Los Otros.


¿Qué pasó el miércoles 3 de agosto de 2022 en el Concejo Extraordinario de Survivor México?

Durante la transmisión del miércoles 3 de agosto de 2022 de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó el regreso de Catalina y Saadi y la conformación de una nueva tribu llamada Los Otros.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre Survivor México, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes en Survivor México 2022, reality show de TV Azteca

Quién ganó la primera temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa en donde se graba Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Quién es Carlos Guerrero Warrior, conductor de Survivor México 2021, reality show de TV Azteca

Salir de la versión móvil