Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Carla Díaz (Lulli) en Rodeo Rock

Tiene 33 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Carla Díaz, quien interpreta a Lulli en Rodeo Rock (2024), película brasileña disponible en Netflix, es una actriz de 33 años de edad (al momento de hacer la cinta); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en abril de 2024, es originaria de São Paulo, Brasil, y su nombre completo es Carla Carolina Moreira Diaz; su fecha de cumpleaños es el 28 de noviembre, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.53 metros.

En la película Rodeo Rock, Lulli, personaje de Carla Diaz, es el ex novio de la estrella musical Sandro Sanderlei, que ha sido sustituido por un doble y, sin saberlo, Carla se vuelve a enamorar de él.

Inicios

Carla Díaz comenzó su carrera a los 2 años, realizando películas publicitarias y más de 180 comerciales. En telenovelas, la actriz debutó con sólo 4 años en Éramos Seis (1994); y en el cine participó por primera vez, a los 5 años, con la cinta Super Colossus (1995).

Anuncios

Instagram de Carla Díaz

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Rodeo Rock?

Rodeo Rock narra la historia de cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo y debe tomar una decisión que cambiará su vida, es decir, perder su identidad o escuchar a su corazón.


¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

Rodeo Rock (2024), película de Netflix, cuenta con la participación de Lucas Lucco es Hero/Sandro Sanderlei; Carla Díaz es Lulli; Charles Paraventi es Agnaldo; Felipe Hintze es Panza; Marcelo Flores es Genival; Morival Rizzo es Bento; Paula Cohen es Matilde; Serjao Loroza es Tony; Wilson Rabelo es Magaiver.

Anuncios

Además Felipe Folgosi es Jacques Barreto; Vítor Dicastro es Chantecler; Rodrigo Fernandes es Peixe; Mauricio de Barros es Jarbas; Gabriel Corasini es Marquinhos; Cua Martins es Junior; Mariana Leme es Claudia; Marcelo Mansfield es Castelo; Edson Panteneiro es Inácio; Rodrigo Sater es Donizete; Helena Trevisan es Mari; Guiherme Uzeda es Saraiva; y Tame Louise es Isabela Falcao.


¿Dónde ver Rodeo Rock?

La película Rodeo Rock está disponible en Netflix en Latinoamérica. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es y qué edad tiene Tame Louise (Isabela) en Rodeo Rock

Tiene 38 años de edad y su estatura es...
Tame Louise como Isabela Falcao en la película Rodeo Rock (2024)