Anuncios

Quién es Rocío de Santiago y Antonia en Perdona Nuestros Pecados

Se trata de…

Antonia Martínez, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Rocío de Santiago. En la telenovela, Antonia Martínez trabaja como recepcionista del hotel Miraflores. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Antonia Martínez es «una joven encantadora, sincera, seria, dulce y amorosa, con un sentido de la rectitud y la justicia muy marcado».

«Antonia adora a su mamá y a su hermano por sobre todas las cosas. Lucha por mantener siempre a su familia unida. Es gran amiga de Gerardo, hasta que sus sentimientos cambian hacia él y se da cuenta que está enamorada, cuando éste aún está casado con Elena. Con gran sentido de equidad, pero también con gran dolor, le retira su amistad, hasta que Gerardo se divorcie de Elena. Finalmente logran estar juntos, formando una hermosa pareja».

Antonia Martínez | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Rocío de Santiago, la actriz que interpreta a Antonia Martínez en Perdona Nuestros Pecados?

Rocío de Santiago, quien interpreta a Antonia Martínez en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 24 años de edad, originaria de Sinaloa, México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 12 de mayo, nació en el año de 1999 y su nombre completo es Rocío Uribe de Santiago.

En el 2015 ganó el reconocimiento de Reina del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa.

Y a los 18 años ingresó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y debutó en la producción Simón dice.

Ha sido parte también de proyectos como Te doy mi vida, Como dice el dicho, Doña Flor y sus dos maridos, entre otros.

La joven actriz tiene más de 100 mil seguidores en su Instagram, a quienes comparte fotos y videos de su vida profesional y privada.


Fotos en Instagram de Rocío de Santiago, Antonia Martínez en Perdona Nuestros Pecados

Las fotos de Rocío de Santiago, la actriz que interpreta a Antonia Martínez en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Next Post

Soundtrack de Tenemos un Fantasma

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack tenemos un fantasma película canciones