Ella es Kira en How Sell Drugs Online (Fast), serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Lena Urzendowsky

kira how sell drugs online

Kira o xKira7, novia de Lenny, es uno de los personajes principales en la segunda temporada o temporada 2 de Cómo Vender Drogas Online Rápido o How to Sell Drugs Online Fast, serie alemana de Netflix. El papel es interpretado por la actriz alemana Lena Urzendowsky.

En la primera temporada, Kira o xKira7 conoce a Lenny en internet por su gusto con los videojuegos en línea. Ya en la temporada 2 se conocen en persona.

La actriz Lena Urzendowsky es Kira en Cómo Vender Drogas Online

El personaje de Kira es interpretado por la actriz alemana Lena Urzendowsky. Es conocida por su papel de Sara Rost en la película para televisión Das Weiße Kaninchen (2016) o en inglés The White Rabbit. En la cinta ella fue protagonista.

De acuerdo con su biografía disponible en alemán, su actuación en The White Rabbit le mereció varios premios y nominaciones a galardones nacionales e internacionales. Entre los reconocimientos que recibió Lena Urzendowsky, están el Günter Strack TV y el Especial Günter Rohrbach.

Otro de los trabajos más reconocidos de Lena Urzendowsky es Der große Rudolph (2018), una película de televisión. Por su actuación recibió el Hessian TV Award a la Mejor Actriz de Reparto y el Premio de la TV Alemana, entre otros galardones.

La fecha de cumpleaños de Lena Urzendowsky no la sabemos, pero este 2020 llegó a los 20 años de edad. Nació en Berlín, Alemania, y su hermano (Sebastian Urzendowsky) también es actor.

View this post on Instagram

Neues Leben, neues Glück 🦊 Part 3 Foto @munayshoots

A post shared by Lena Urzendowsky (@lena_urzendowsky) on

View this post on Instagram

Neue Rolle, neuer Look 🐼 Part 1 Foto @munayshoots

A post shared by Lena Urzendowsky (@lena_urzendowsky) on

Más sobre los personajes

En Cómo Vender Drogas Online Rápido o How to Sell Drugs Online Fast, Dan intenta hacerse pasar por Lenny, sin embargo, xKira7 o Kira lo descubre de inmediato.

Aparentemente, a Kira no le importa la condición ni aspecto de Lenny, pero resulta ser algo tóxica por…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es doña Vale de Oaxaca en Street Food, serie de Netflix

Su negocio está en la capital del estado
doña vale oaxaca