Ella es Vera en Desenfrenadas, serie mexicana de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz y cantante Tessa Ía

Vera es uno de los personajes principales en Desenfrenadas, serie mexicana producida por Netflix. Es una joven rubia de la alta sociedad en la Ciudad de México, caprichosa y berrinchuda.

La joven Vera buscaba ser editora de una revista de modas, sin embargo, el puesto se lo dieron a otra persona que no es de su agrado.

vera desenfrenadas serie

La actriz detrás de Vera en Desenfrenadas, serie de Netflix

El personaje de Vera es interpretado por la actriz y cantante mexicana Tessa Ía, quien debutó en televisión a los nueve años con la telenovela Rebelde (2004), donde interpretó a Loli Arango.

Dentro el mundo de las series, es conocida por su papel de Sofía en la primera temporada de Narcos México, disponible también en Netflix. Su personaje era la novia del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En el cine, Tessa Ía debutó en la película Fuego (2008), dirigida por el famoso escritor y guionista Guillermo Arriaga.

Otros de sus largometrajes son Después de Lucía (2012), Camino a Marte (2017) y Los Adioses (2018), donde interpretó a la escritora mexicana Rosario Castellanos de joven.

Como cantante tiene un disco (Correspondencia, 2016), tres EPs y varios sencillos. Aquí te dejamos su disco, disponible en Spotify.

En Desenfrenadas, Tessa participa también el soundtrack con su canción La Nada.

Tessa Ía cumple años el 3 de abril y este 2020 llega a los 25 años de edad. Nació en la Ciudad de México. Su mamá es la actriz Nailea Norvind y su papá el abogado Fernando González Parra. Su media hermana es Camila Sodi.

En Desenfrenadas, la serie, Vera está enamorada un DJ, que no le corresponde. Ella es quien motiva el viaje a Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Toy Boy, serie española en Netflix

Jesús Mosquera (Hugo Beltrán) encabeza el reparto
Toy Boy personajes