Icono del sitio Spoilers

Ella es Sofía, hermana de Rocío en Desenfrenadas, serie de Netflix

sofía desenfrenadas serie

Sofía es uno de los personajes secundarios en Desenfrenadas, serie mexicana producida por Netflix. Es la hermana de Rocío, una de las protagonistas de la historia principal.

Sofía es quien da consejos y trata de llevar a Rocío a una vida más relajada y menos estricta, como lo desea su padre, sin embargo…

La actriz detrás de Sofía en Desenfrenadas, serie de Netflix

El personaje de Sofía es interpretado por la actriz y modelo Camila Valero, miembro de la llamada Dinastía Pinal, encabezada por Silvia Pinal, su bisabuela.

Camila Valero inició su carrera desde los 10 años de edad en el programa infantil Bizbirije (1996), producido por Canal Once.

En el cine debutó con la película Dos Veces Tú (2018), del director Salomón Askenazi. En el mismo año, participó en la exitosa versión mexicana de Perfectos Desconocidos (2018), donde interpretó a Nina, la hija de una de las parejas principales.

Algunos perfiles en internet de Camila Valero, citan como su debut oficial en el cine la cinta Perfectos Desconocidos, aunque previamente hizo Dos Veces Tú.

El cumpleaños de Camila Valero es el 7 de enero, nació en la Ciudad de México y este 2020 llegó a los 23 años de edad. Su nombre completo es Camila Valero Salas. Su mamá es la actriz Stephanie Salas, su papá es el músico Pablo Valero y su media hermana Michelle Salas. Stephanie Salas es nieta de Silvia Pinal.

Camila Valero estudió teatro en la Universidad de Nueva York.

En Desenfrenadas, la serie, Sofía muere por un paro cardiaco por el alto consumo de medicamentos.