Ella es Valerie, hija del sheriff Diaz en 13 Reasons Why | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Valerie, hija de sheriff Diaz en 13 Reasons Why

valerie 13 reasons why

Valerie, hija del sheriff Diaz, es uno de los personajes secundarios en la última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Ella es con quien Clay Jensen pierde su virginidad.

Valerie conoce a Clay en persona durante La Fiesta de la Bebida, una reunión anual para los alumnos del último año antes de la Universidad, donde debes encontrar tu trago idea: vodka, tequila, whisky… O, incluso, puedes encontrar a tu chica.

La actriz detrás de Valerie en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de la hija del sheriff Diaz es interpretado por la actriz estadounidense Yadira Guevara-Prip o Yadi Prip, conocida por sus participaciones en series como Supernatural (2017), Star Trek: Discovery (2017) y See (2019).

Según su biografía disponible en internet, Yadira Guevara-Prip inició su carrera en teatro, donde trabajó con varias compañías latinoamericanas.

En televisión, debutó con Mad Dogs (2016), una serie producida por Amazon Prime Video.

Además de 13 Reasons Why, en 2020, Yadi Prip aparece en un episodio de High Maintenance, serie producida por HBO.

El cumpleaños de Yadira Guevara-Prip es el 22 de mayo y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Nació en Manhattan, Nueva York, y su nombre completo es Yadira Helena Guevara-Prip. Desde los 16 años es novia del actor de teatro Evan Morris Reiser.

De acuerdo con la última temporada de 13 Reasons Why, la serie, Valerie no es de Liberty High School, pero se enteró de la existencia de Clay cuando su padre lo detuvo y lo metió a la cárcel (en la tercera temporada).

Salir de la versión móvil