El personaje es interpretado por el actor canadiense Connor Jessup
Tyler Locke es uno de los personajes principales en Locke & Key,serie estadounidense de Netflix. Es el mayor de los hermanos Locke, quienes se convierten en los guardianes de las llaves mágicas escondidas en la Casa Llave (Key House).
Tyler está afectado por la muerte de su padre, pues bromeó precisamente con Sam, pidiéndole que matara a su papá.
El actor detrás de Tyler en Locke & Key, serie de Netflix
El personaje es interpretado por el actor canadiense Connor Jessup, famoso por su papel de Ben Mason en Falling Skies (2011-2015), serie de TNT, que tuvo como productor ejecutivo a Steven Spielberg.
Connor Jessup inició su carrera actoral en televisión en el capítulo uno de la serie The Jon Dore Show (2007). Después hizo El Club de la Herradura (2008-2009) en Australia. También participó en la temporada dos de American Crime (2016).
En el cine debutó con dos cortometrajes: I Don’t Hurt Anymore! (2010) y Amy George (2011). Más tarde participó en tres películas: Blackbird (2012), Skating to New York (2014) y Closet Monster (2015), en todas fue el protagonista.
El cumpleaños de Connor Jessup es el 23 de junio y este 2020 el actor llega a los 26 años de edad.Nació en Toronto, Canadá. Su estatura es de 1.80 metros. También es productor, director, guionista.
En 2019, justo al cumplir 25 años y a través de su cuenta de Instagram, Connor Jessup hizo público que es homosexual.
«Sabía que era gay cuando tenía 13 años, pero lo oculté durante años. Lo doblé y lo puse debajo del resto de mi desorden emocional. No vale la pena (…) No quiero ser cómplice, ni siquiera periféricamente, en la idea de que ser homosexual es un problema a resolver o silenciar. Estoy agradecido de ser gay«