Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Logan, el joven sin piernas en Locke & Key, serie de Netflix

Logan Calloway, un joven sin piernas, es uno de los personajes secundarios en Locke & Key, serie estadounidense de Netflix. Es uno de los compañeros de escuela de los hermanos Locke.

Locke se muestra como uno de los estudiantes más amables con Tyler Locke. Incluso el chico sin piernas ayuda a Tyler de no meterse en problemas, luego de un robo en una tienda.

El actor detrás de Logan, el joven sin piernas en Locke & Key, la serie

El personaje de Logan es interpretado por el actor estadounidense Eric Graise, quien se define así mismo como un artista e inició su carrera en el mundo de la actuación en la serie original de YouTube Step Up: High Water (2018).

A Eric Graise le fueron amputadas ambas piernas cuando era niño, pues nació con Hemimelia peronea, es decir, carecía de peroné (unos de los dos huesos de la parte inferior de la pierna). Pero ni siquiera esto lo detuvo para bailar profesionalmente. Desde entonces usa unas prótesis que le permiten caminar.

Incluso la serie Step Up: High Water trata sobre unos chicos bailarines y él interpretó a uno de ellos, llamado King.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también participó en The Walking Dead en 2011 (sin aparecer en los créditos). Locke & Key (2020) es hasta ahora su proyecto más grande.

Tiene su propia academia de baile para discapacitados, llamada Full RadiusDance Company, ubicada en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El cumpleaños de Eric Graise es el 6 de marzo y esta 2020 llega a los 30 años de edad. El actor nació en Atlanta y se graduó de la Licenciatura en Teatro por la Universidad de West Georgia.

Siempre vio hacia delante

“Debo decir que mi infancia fue bastante interesante. Yo era el niño más tonto y crecer como una minoría múltiple definitivamente se prestaba a los desafíos. Pero por suerte, no solo fui criado por una madre amorosa y solidaria, sino por una comunidad de personas que nunca una vez sugirieron que mi discapacidad sería un obstáculo o un modo para el éxito que buscaban cultivar en mí”

Eric Graise | Entrevista para el sitio medium.com

En Locke & Key, serie, Logan explica a Tyler sobre la ira. “La ira te destruye si lo permites, yo he estado ahí”, explica en uno de los capítulos de la primera temporada.

Más contenido sobre Locke & Key, serie de Netflix:

Quiénes son los actores y personales en Locke & Key, serie de Netflix

Este es el soundtrack de Locke and Key, serie de Netflix

Qué hace cada una de las llaves en Locke & Key, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de Locke & Key, serie de Netflix

Ella es Eden en Locke & Key, serie de Netflix