Quién es Lucas en Locke & Key, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Lucas en Locke & Key, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lucas Caravaggio es uno de los personajes antagónicos principales en Locke & Key, serie estadounidense de Netflix. Es uno de los amigos en la adolescencia de Rendell Locke, padre de la familia Locke. Ambos eran guardianes de las llaves mágicas.

Lucas fue asesinado por el propio Rendell, luego de que Lucas se convirtió en un ser malvado, al ser tocado por una extraña materia que salió de la Puerta Negra.

Después de su muerte, Lucas aparece como un eco (un tipo de espíritu) en el Pozo de los Ecos de la Casa Llave (Key House), pero logra huir con engaños y gracias a la Llave Dondequiera, encontrada por Bode Locke.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El actor detrás de Lucas en Locke & Key, serie de Netflix

El papel de Lucas es interpretado por el modelo, músico y actor australiano Felix Mallard, conocido en su país por interpretar a Kirk en la telenovela Vecinos (2014-2018).

Anuncios
Anuncios

Después de la telenovela, su trabajo más famoso es la serie estadounidense Happy Together (2018-209), donde interpreta a Cooper James.

Anuncios
Anuncios

Para cine sólo ha hecho el corto titulado Money Is Just a Barbell (2018) y este año estrena la película All the Bright Places (2020), cinta distribuida por Netflix y que, por supuesto, estará disponible en México a través de la plataforma de streaming (en este país la titularon Violet y Finch).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Felix Mallard es el 20 de abril. Este 2020, el actor llega a los 22 años de edad. Nació en Melbourne, la capital costera del estado de Victoria en el sureste de Australia.

Anuncios
Anuncios

Durante su niñez, practicó esgrima y llegó a participar en competiciones estatales, incluso ganó dos medallas de bronce en el campeonato nacional.

Anuncios
Anuncios

Es su etapa como músico es guitarrista y voz de la banda de rock Enemies Alike.

Anuncios
Anuncios

Aunque en la primer temporada de Locke & Key, la serie, no queda claro por qué Lucas está tan obsesionado con las llaves, hace de todo para conseguirlas.

Anuncios

Más contenido sobre Locke and Key, serie de Netflix:

Quiénes son los actores y personales en Locke & Key, serie de Netflix

Este es el soundtrack de Locke and Key, serie de Netflix

Quién es Logan, el joven sin piernas en Locke & Key, serie de Netflix

Quién es Bode en Locke and Key, serie de Netflix

Ella es Dodge en Locke & Key, serie de Netflix

Salir de la versión móvil