Ella es Thusnelda en Bárbaros, serie de Netflix, y en la vida real

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Jeanne Goursaud

Thusnelda es en la vida real y en Bárbaros, serie alemana de Netflix, una noble de la tribu querusco, esposa de Arminio o Arminius. En la serie, el personaje es interpretado por la actriz Jeanne Goursaud.

En la serie, la boda entre Thusnelda y Arminio es arreglada. Con el matrimonio, buscaban darles confianza a los líderes de las otras tribus germanas para unirse al plan de Arminio contra las legiones romanas en bosque de Teutoburgo.

https://www.instagram.com/p/B2hZHaAoipM/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B4C5xj4qT3O/?utm_source=ig_web_copy_link

Thusnelda, en la vida real

En la vida real, Thusnelda fue la madre del único hijo Arminio: Thumelicus. Sin embargo algunos historiares aseguran que nunca se casó con él, pues ella ya estaba casada cuando se conocieron.

De hecho, la historia entre Thusnelda y Arminio, da un giro después de la decadencia después de la batalla del bosque de Teutoburgo, al escapar del esposo de Thusnelda para estar juntos.

Sin embargo, el papá de Thusnelda, Segestes, se la arrebata a Arminio, aunque no se especifica en qué circunstancias, para entregarla al general romano Germanicus.

Thusnelda pasa el resto de sus días en poder de los romanos, justo ahí da a luz a Thumelicus, hijo de Arminio, pero poco se sabe del destino final de ambos.

“La familia de la joven (Thusnelda) no aceptó tal suceso (la huída con Arminio), por eso la encontraron y se la entregaron a Julio César Claudiano que la exhibió como símbolo de victoria en la ciudad de Roma. El destino de esta joven germana es incierto, pero posiblemente terminaría sus días como esclava de alguna familia romana”

Arminio y el despertar del gigante germánico | Una Historia Curiosa

Jeanne Goursaud es Thusnelda en Bárbaros, serie de Netflix

El personaje Ari, Armenius o Arminio en Bárbaros es interpretado por la actriz alemana Jeanne Goursaud, conocida por algunas películas como Der Schweinehirt (2017) y Toute la vérité Justice pour Nadine (2020).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Jeanne Goursaud es el 4 de abril y este 2020 llegó a los 24 años de edad. Nación en Pinneberg, Alemania, en 1996.

Más sobre Thusnelda, el personaje

En Bárbaros, serie de Netflix sobre la historia germana, Thusnelda se hace pasar como vidente también para convencer a los reiks de unirse contra el ejército romano.

Incluso, Thusnelda llega a cortarse un ojo para converse a los bárbaros de que es una pitonisa.

Thusnelda es amiga de la infancia de Arminio y Folkwin Wolfspeer. De hecho, mantiene una relación amorosa en secreto con Folkwin, pero al creerlo muerto, se entrega a Arminio.

https://www.instagram.com/p/Bw9g-_AlENN/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BxXIx6XldKm/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BrS6Lsajn5H/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B5peP5Oq1v8/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuál es el horario y día de repetición de Quién es La Máscara en Televisa

La repetición es el sábado a las...
quién es la máscara horario