Ella es Regina de la serie El Club en Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Martha Julia

Regina es un personaje ficticio de El Club, serie producida por Netflix en México, a través de Argos. Ella es la mamá de Pablo, protagonista de la trama en torno a un grupo de millennias en un negocio ilegal.

Es una mujer madura, guapa, atlética, directa y sexy. Está cansada de ser ignorada por su esposo, Lázaro. Por ello se consigue un amante (el joven Nicolás). De los negocios turbios de su hijo, no conoce nada.

La actriz detrás de Regina, de la serie El Club

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Martha Julia, originaria de Culiacán, Sinaloa.

El cumpleaños de Martha Julia es el 24 de febrero y este 2019 llegó a los 46 años de edad.

Es famosa por su participación en la exitosa telenovela producida por Televisa, El Premio Mayor (1995), donde interpretó a Consuelo, amante de Huicho Dominguez.

Otras telenovelas en donde ha participado son: Amigas y Rivales (2001), La Vías de Amor (2002), Destilando Amor (2007), donde fue la antagonista principal, y Alma de Hierro (2008), donde fue la protagonista, junto a Alberto Estrella.

En total, en su haber hay 21 telenovelas, algunas en Centroamérica.

La actriz también ha participado en programas como Big Brother VIP 3 y Mi Sueño es Bailar. Además de las series Mujer Casos de la Vida Real y Como Dice el Dicho.

Según su biografía disponible en internet, durante su carrera ha participado en dos obras de teatro: El Tenorio Cómico (2012) y Baño de Mujeres (2013).

El personaje de Martha Julia en la serie Club tiene participación a partir del segundo capítulo de la primera temporada, que está disponible en Netflix.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es Jonás en El Club, serie de Netflix

Ella es Polly de El Club, serie de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es La Malinche en la serie Hernán Cortés

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Ishbel Bautista
hernán serie malinche