Ella es la novia de Alfredo del Mazo en La Búsqueda, serie de Paulette

Spoilers

El personaje aparece brevemente, pero en la vida real es…

La novia de Alfredo del Mazo es uno de los personajes que aparece brevemente en La Búsqueda Historia de un Crimen, serie mexicana de Netflix sobre la desaparición y muerte de la niña Paulette en Interlomas, Huxquilican, durante marzo de 2010.

De acuerdo con la serie, la pareja sentimental del entonces presidente municipal de Huxquilican fue quien pidió al edil ayudar a la familia Gebara Farah a localizar a Paulette, como un favor para su amiga La Beba, hermana de Mauricio Gebara, padre de Paulette.

novia alfredo del mazo paulette

La novia de Alfredo del Mazo en la vida real

En la vida real y en marzo de 2010, cuando ocurrió el caso Paulette, la novia de Alfredo del Mazo era María Amelia Aguilar Rule, una socialité mexicana.

De acuerdo con la Revista Quién, la relación de María Amelia y Alfredo del Mazo duró un año, es decir, aproximadamente de febrero de 2010 a febrero de 2011.

Era común verlos juntos en eventos sociales como la inauguración de Bosque Real, la boda del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y el cumpleaños del arzobispo de la Iglesia Ortodoxa, Antonio Chedraui (…) Alfredo del Mazo nunca negó su relación, pero cercanos a la pareja dejaban claro que no había planes de boda

Revista Quién | 28 de febrero de 2011

María Amelia Aguilar Rule estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac y antes de su relación con Del Mazo estuvo casada con Agustín Franco Hernaiz y con quien tuvo tres hijos.

En aquel entonces, Alfredo del Mazo (actualmente gobernador del Edomex) tenía 34 años de edad y su cumpleaños para festejar sus 35 aún estuvo acompañado por María Amelia, según información publicada por el portal Animal Político.

La actriz detrás de la novia de Del Mazo

El breve personaje de la novia de Alfredo del Mazo es interpretado por Romina Prieto Sacre y puede ser visto en el Capítulo 1.

En La Búsqueda, serie sobre Paulette, luego de la petición de su novia, Alfredo del Mazo contacta al procurador Bazbaz para pedirle que atienda el caso.

El primo de Del Mazo en ese momento era gobernador del Estado de México, es decir, Enrique Peña Nieto. Así que, según la serie, el alcalde usó sus influencias para asistir a la familia Gebara Farah, luego de la desaparición de la pequeña Paulette.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Carolina Tello, la periodista en La Búsqueda, serie sobre Paulette

El personaje es interpretado por la comediante y actriz Regina Blandón
carolina paulette serie