Ella es Carolina Tello, la periodista en La Búsqueda, serie sobre Paulette

Spoilers

El personaje es interpretado por la comediante y actriz Regina Blandón

carolina paulette serie

La periodista Carolina Tello es uno de los personajes principales en La Búsqueda Historia de un Crimen, serie mexicana de Netflix sobre la desaparición y muerte de la niña Paulette en Interlomas, en marzo de 2010.

En la serie, Carolina es reportera de TV Centro y deja de reportear espectáculos para integrarse a los noticiaros del canal. Aunque en principio no le agrada mucho, su primera asignación es cubrir la desaparición de la niña Paulette en Interlomas.

¿Quién es Carolina Tello en la vida real?

En la vida real, Carolina Tello no existe. Es un personaje ficticio. Algunos fans de la serie han relacionado a Carolina Tello con Lilly Téllez, reportera de TV Azteca en 2010, y quien realizó esa famosa entrevista a Lizette Farah en la cama de Paulette. Sin embargo, sólo son especulaciones.

La especulación sobre Carolina Tello y Lilly Téllez se dio precisamente porque en la serie Carolina viste igual que Lilly Téllez, durante aquella entrevista con la mamá de Paulette (siguiente video).

De acuerdo con la producción de La Búsqueda, la serie está inspirada en hechos reales, no obstante, algunos de los fragmentos y personajes son producto de la creatividad y la ficción y únicamente tienen propósitos narrativos.

En La Búsqueda, la serie, Carolina intenta descubrir las irregularidades durante la investigación sobre la desaparición de Paulette, pero, termina por adaptarse al sistema y consigue su propio noticiero.

La actriz detrás de Carolina en La Búsqueda, la serie sobre Paulette

El personaje es interpretado por la comediante, cantante y actriz mexicana Regina Blandón, conocidísima en el país y otras partes del mundo por su papel de Bibi en La Familia P. Luche, programa de comedia creado por Eugenio Derbez.

Recientemente, Regina Blandón ha podido ser vista en programas de televisión como ¿Quién es la máscara? (2019), reality show producido por Televisa, donde con el disfraz del Zorro mostró sus dotes de canto.

En Spotify, también están tres de su canciones: Gravedad, Creo en Ti y Chandelier. Aquí te dejamos la lista:

En el mundo del cine, apenas se le vio en películas como Mirreyes vs Godínez (2019), donde desarrolló el personaje protagónico femenino, y en Cindy la Regia (2020), donde interpretó a Angie.

El cumpleaños de Regina Blandón es el 25 de julio y este 2020 llega a los 30 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es María Regina Blandón Marrón. Su papá es el también actor Roberto Blandón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Mauricio Gebara, abuelo de Paulette en La Búsqueda, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor Enrique Singer
abuelo paulette serie