Ella es María Alexander en Control Z, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es María Alexander en Control Z, serie de Netflix

maría control z serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

María Alexander o simplemente María, quien es interpretada por la actriz Fiona Palomo, es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es una de las alumnas del Colegio Nacional y hermana de Natalia, la chica más popular del colegio. En la primera temporada tiene una relación con Pablo y en la segunda entrega su historia gira en torno de su embarazo.

Quién es María Alexander, la actriz detrás de María Alexander en Control Z, la serie

El personaje de María Alexander es interpretado por la actriz mexicana Fiona Palomo, conocida por su actuación como Vivi San Román en Gossip Girl: Acapulco (2013), una serie de Warner Bros.

Además de Control Z y Gossip Girl: Acapulco, Fiona Palomo participó en La Negociadora (2021), una serie producida por Claro Video, servicio de streaming de Carlos Slim.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo del cine, debuta con el papel de Aline en la película Ligando Padre, del director Pitipol Ibarra, la cual se grabó en 2019, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Fiona Palomo es el 12 de octubre y este 2021 llega a los 23 años de edad. Su nombre completo es Fiona Alexa Palomo Ricco; su papá es el fallecido actor Eduardo Palomo y su mamá es la compositora, cantante y actriz Carina Ricco.

Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, después de la muerte de su papá, cuando ella tenía cinco años, se mudó con su mamá y su hermano Luca a California, Estados Unidos, donde se abrió paso en el mundo de la actuación.

Anuncios
Anuncios

Más sobre María, el personaje

En Control Z, la serie, María tiene conflictos con su hermana, pues son totalmente distintas en su forma de ver y pensar la vida.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Fiona Palomo

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Control Z, serie mexicana de Netflix

Ella es Natalia en Control Z, serie mexicana en Netflix

Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Control Z, serie mexicana de Netflix

Ella es Sofía, la protagonista en Control Z, serie mexicana de Netflix

Quién es Javier, el chico nuevo en Control Z, serie mexicana de Netflix

Ella es Isabela de la Fuente, la chica transexual en Control Z, serie mexicana de Netflix

Salir de la versión móvil