Spoilers

Ella es María Alexander en Control Z, serie de Netflix

María Alexander o simplemente María es uno de los personajes principales en Control Zserie mexicana de Netflix. Es una de las alumnas del Colegio Nacional.

La actriz detrás de María Alexander en Control Z, la serie

El personaje de María Alexander es interpretado por la actriz mexicana Fiona Palomo, conocida por su actuación como Vivi San Román en Gossip Girl: Acapulco (2013), una serie de Warner Bros.

Además de Control Z y Gossip Girl: Acapulco, Fiona Palomo tiene en puerta el estreno de La Negociadora (2020), una serie producida por Claro Video, servicio de streaming de Carlos Slim.

Dentro del mundo del cine, debuta con el papel de Aline en la película Ligando Padre, del director Pitipol Ibarra, la cual se grabó en 2019, sin embargo, aún no tiene fecha de estreno.

El cumpleaños de Fiona Palomo es el 12 de octubre y este 2020 llega a los 22 años de edad. Su nombre completo es Fiona Alexa Palomo Ricco; su papá es el fallecido actor Eduardo Palomo y su mamá es la compositora, cantante y actriz Carina Ricco.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Después de la muerte de su papá, cuando ella tenía cinco años, se mudó con su mamá y su hermano Luca a California, Estados Unidos, donde se abrió paso en el mundo de la actuación.

En Control Z, la serie, María es hermana de Natalia, la chica más popular del colegio.

Más contenido sobre Control Z:

Ella es Natalia en Control Z, serie mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Control Z, serie mexicana de Netflix

Ella es Sofía, la protagonista en Control Z, serie mexicana de Netflix

Quién es Javier, el chico nuevo en Control Z, serie mexicana de Netflix

Ella es Isabela de la Fuente, la chica transexual en Control Z, serie mexicana de Netflix