Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Malena en Diablero, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Malena es uno de los personajes de la segunda temporada del Diablero, serie mexicana producida por Netflix. Ella es una de las chicas de Lupe Reina, quien busca a Elvis Infante para combatir a un demonio, pero al parecer es un viejo conocido.

Anuncios

La actriz detrás de Malena en Diablero, la serie

El personaje es interpretado por la escritora y actriz mexicana Rocío García, conocida por éxitos cinematográficos como No Manches Frida 1 y 2 (2016 y 2019), donde interpreta a Jenny.

Anuncios

Otros de sus trabajos más conocidos en el cine es ¿Qué Culpa Tiene el Niño? (2016), cinta protagonizada por Karla Souza. Rocío García hace el papel de Pau, amiga del personaje de Karla (Maru).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Además actuó en las películas Amor Letra por Letra (2008), El arribo de Conrado Sierra (2012) y Cásese Quien Pueda (2014), film protagonizado por Marta Higareda.

Anuncios
Anuncios

En televisión debutó en 2007 con El Pantera, serie producida por Televisa. Después hizo otras grandes producciones como:

Anuncios

Como escritora, es la creadora del guión del cortometraje 84 (2013), el cual presentado en el festival de Cannes con gran aceptación.

Anuncios
Anuncios

En su vida amorosa, Rocío García actualmente sostiene una relación con Pablo Holman, músico chileno integrante del grupo de rock pop Kudai.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Diablero, serie mexicana de Netflix:

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

Quién es Elvis en Diablero, serie mexicana de Netflix (+fotos)

Anuncios

Quién es Mayakén en Diablero, serie de Netflix

Ella es Nancy en Diablero, serie de Netflix (perfil+fotos)

Salir de la versión móvil