Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Elvis en Diablero, serie de Netflix

elvis diablero serie

Heliodoro Infante o simplemente Elvis es el personaje protagonista en Diablero, serie mexicana producida por Netflix. Es un cazador de demonios en la mera Ciudad de México. También puedes llamarlo El Diablero Mayor.

Elvis es miembro de una familia de diableros, quienes se encargan de mantener el equilibrio entre el bien y el mal en la CDMX.

El actor detrás de Elvis en Diablero, la serie

El personaje es interpretado por el actor mexicano Horacio García Rojas, quien antes de Diablero tenía ya una exitosa carrera en el cine mexicano y fue la serie de Netflix que le dio mayor fama y popularidad.

Horacio García Rojas debutó en el cine con Crimen Repentino (2008), cinta del director Erick Zonca. Después hizo muchas otras como:

(Por mencionar algunas)

En 2018, inició sus primeros pasos en las series de Netflix con su participación en Narcos: México, donde interpretó a Tomás Morlet, un agente de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad (DFS).

A finales de 2018, también se estrenó la primera temporada de Diablero y de las primeras series de Netflix producidas en México. Después de su interpretación de Elvis se hizo más conocido.

El cumpleaños de Horacio García Rojas es el 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad en México) y este 2020 llega a los 40 años de edad. Nació en la Ciudad de México, pero de niño se mudó con su mamá al municipio de Cerro Azul, en Veracruz.

A los 12 años regresó a la capital y entró a estudiar actuación en CasAzul Artes Escénicas Argos, una de las productoras más importantes en el país en la historia reciente y relacionada ampliamente con los contenidos de Netflix en México.

Su preparación continuó con capacitaciones como el Entrenamiento de Stunt con Julian Bucio y Wilebardo Bucio y talleres con Emma Balcazar y Sami Samir.

En el Diablero, la serie, Elvis lucha con sus propios demonios e incluso con los de su hermana Keta.

Más contenido sobre Diablero:

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix

Ella es Keta, la hermana de Elvis en Diablero, serie mexicana de Netflix

Salir de la versión móvil