Ella es Nancy en Diablero, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Nancy en Diablero, serie de Netflix

Nancy Gamma o simplemente Nancy uno de los personajes principales de Diablero, serie mexicana producida por Netflix. Ella misma es tipo de recipiente humano que puede alojar demonios en su cuerpo, incluso puede invocarlos.

Nancy conoce a Elvis desde niña, cuando sus papás le llamaron a él para sacarle un demonio.

La actriz detrás de Nancy en Diablero, la serie

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Gisselle Kuri, quien también es una famosa YouTuber.

Gisselle Kuri dio sus primeros pasos en televisión, cuando tenía 12 años de edad, con el programa El Diván de Valentina (2005), una famosa producción infantil transmitida por Canal Once. En su canal de YouTube ha hablado del tema:

También ha aparecido en anuncios publicitarios, cortometrajes y telenovelas como Sueños y Caramelos (2005) y La Doña (2016-2017).

En cine, recientemente hizo Veinteañera: Divorciada y Fantástica (2019) y Los Idealistas (2019). Aunque su mayor actividad está en su canal de YouTube, el cual tiene 1.65 millones de suscriptores.

El cumpleaños de Gisselle Kuri es el 7 de abril y este 2020 llega a los 27 años de edad. La actriz nació en la Ciudad de México y a los 14 años se fue a vivir con su familia a a Houston, Texas. Su nombre completo es Shaniqua Gisselle Kuri.

En Diablero, la serie de Netflix, Nancy ayuda a Elvis a encontrar a Mariana, la hija del padre Ramiro Ventura, secuestrada por un demonio. Al final, Nancy termina enamorándose del cura.

Más contenido sobre Diablero, serie mexicana de Netflix:

Quiénes son los actores y personajes de la segunda temporada de Diablero, serie de Netflix

Quién es Elvis Infante en Diablero, serie mexicana de Netflix (perfil+fotos)

Ella es Keta, la hermana de Elvis en Diablero, serie mexicana producida por Netflix (perfil+fotos)

Salir de la versión móvil