Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Bode en Locke & Key, serie de Netflix

Bode Locke o simplemente Bode es uno de los personajes principales en Locke and Key, serie estadounidense de Netflix. Es el más pequeño, el niño de la familia Locke, que llegó a vivir a la Casa Llave (Key House).

En su curiosidad natural de niño, Bode comienza a explorar su nueva casa y descubre a Eco (Dodge) y las llaves mágicas. Sin embargo, no todo es tan mágico y amigable.

El niño actor detrás de Bode en Locke and Key, la serie

El personaje es interpretado por el niño actor Jackson Robert Scott, conocido por su papel de Georgie en It (2017) y It 2 (2019), las nuevas versiones de la película basada en la novela del mismo nombre del maestro del terror Stephen King.

Su otra participación en un largometraje se dio también en 2019, cuando actuó como protagonista de la cinta The Prodigy.

Además de sus dos películas tiene en su haber el cortometraje Skin (2018), donde interpreta a Troy.

Jackson Robert Scott inició su carrera en televisión en 2015 en el capítulo titulado Outlaw de la serie Mentes Criminales. Más tarde también tuvo una participación en otro episodio, pero ahora de la famosa serie Fear the Walking Dead (2017).

El cumpleaños de Jackson Robert Scott es el 18 de septiembre y este 2020 llega a los 12 años de edad. El actor nació en Los Ángeles, California.

En Locke and Key, la serie, Bode no para de descubrir las llaves y ayudará a resolver el misterio en torno a la muerte de su papá.

Más contenido sobre Locke and Key, serie de Netflix:

Quiénes son los actores y personales en Locke & Key, serie de Netflix

Este es el soundtrack de Locke and Key, serie de Netflix

Ella es Kinsey en Locke & Key, serie de Netflix

Qué hace cada una de las llaves en Locke & Key, serie de Netflix