Ella es Lorena Saravia, mexicana en Next In Fashion, reality de Netflix

Spoilers

La diseñadora de modas nació en la Ciudad de México

Lorena Saravia Butcher es una diseñadora mexicana, nacida en la CDMX, quien participa en Next In Fashion, reality show de Netflix. Es conocida por sus diseños de corte urbano y femeninos.

En su carrera, Lorena Saravia Butcher ha colaborado en la creación de diseños de las prestigiosas marcas como Bread and Butter Barcelona, ​​G-Star Raw y ha trabajado con el también famoso diseñador mexicano Macario Jiménez. Ahora tiene su propia marca.

Más sobre Lorena Saravia, la mexicana en Next In Fashion

En la visión de Lorena Saravia para sus colecciones es importante reflejar “que la mujer se sienta fuerte, decidida, protegida de alguna manera”, de acuerdo con una entrevista para Vogue México.

La diseñadora mexicana también toma en cuenta que es fundamental en hacer hincapié en los detalles para brindar esa seguridad en una reunión o asunto importante.

“Yo soy una eterna enamorada de México en general, (en mis diseños) se plasma en muchos sentidos (…) Para nosotros es sustancial comunicar que cada una de nuestras prendas tiene 10 manos de 10 mujeres diferentes mujeres mexicanas, en donde nosotros no somos una marca que tratemos de explotar la artesanía mexicana, sino que para nosotros es importante mejorar las condiciones laborales de la mujer”

Lorena Saravia Butcher | Entrevista a la revista www.vogue.mx

Para Lorena Saravia Butcher, la prenda básica en el guardarropa de una mujer es la chamarra de piel, pues “como la uses, funciona con vestido largo o con pantalón”.

El cumpleaños de Lorena Saravia Butcher es el 26 de mayo y este 2020 llega a los 36 años de edad. Actualmente su boutique está ubicada en Avenida Masaryk, colonia Polanco ,en la Ciudad de México, una de las zonas más exclusivas del país.

En Next In Fashion, reality show de Netflix, la mexicana Lorena Saravia Butcher compite junto con otros 18 participantes de todo el mundo por un premio de 250 mil dólares y la oportunidad de presentar su colección de la mano de Net-a-Porter, la reconocida tienda de ropa de lujo.

Más contenido sobre en Next In Fashion, reality show de Netflix:

Quiénes son los competidores, jueces y conductores en Next In Fashion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el resumen de los capítulos de Omnisciente, serie de Netflix

La primera temporada es de seis episodios
omnisciente serie capítulos