Ella es Yuvanna Montalvo, Karla Padilla en Enemigo Íntimo, la serie

Spoilers

La actriz mexicana es conocida por…

Karla Padilla, interpretada por Yuvanna Montalvo, es uno de los personajes en la temporada 2 o segunda temporada de Enemigo Íntimo, serie de Telemundo, disponible en Netflix. Es amante del narcotraficante como El Berebere.

“(Karla Padilla) una chica que se deja llevar mucho por la pasión, pero también por el dinero”

Yuvanna Montalvo | Live en Instagram

Yuvanna Montalvo es Karla Padilla en Enemigo Íntimo, la serie

El personaje de Karla Padilla en Enemigo Íntimo, la serie de Telemundo, es interpretado por la cantante, modelo y actriz mexicana Yuvanna Montalvo, quien ha hecho la mayoría de carrera en Venezuela, pues, aunque nació en la México, se crió en el país sudamericano.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, algunos de los trabajos de Yuvanna Montalvo en Venezuela son la serie Somos Tú y Yo (2007) y las telenovelas La Mujer Perfecta (2010), ¡Válgame Dios! (2012) y Entre tu Amor y mi Amor (2015-2016), por mencionar algunas.

En la televisión mexicana, uno de los primeros trabajos de Yuvanna Montalvo es En Tierras Salvajes (2017), una telenovela producida por Televisa, la cadena de telecomunicaciones más importante en el país.

El cumpleaños de Yuvanna Montalvo es el 15 de marzo y este 2020 llegó a los 32 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1988, y su nombre completo es Yuvanna Suvannahi Montalvo González. Actualmente, reside en la capital mexicana.

En su faceta como cantante, Yuvanna Montalvo tiene disponible en Spotify su sencillo Nunca Pasará, canción incluida en el soundtrack de la serie venezolana Somos tú y Yo.

Más sobre Karla, el personaje

En la segunda temporada o temporada 2 de Enemigo Íntimo, serie de Telemundo en Netflix, Karla Padilla se da cuenta como sale caro llevarse por el dinero.

https://www.instagram.com/p/CBWODhTHRbn/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CCNHTErnRZN/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Qué es Covidiota, el nuevo concepto por la pandemia

Para empezar es...
covidiota que es