Quién es José Antonio Jiménez en Súbete a mi Moto, serie de Menudo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es José Antonio Jiménez en Súbete a mi Moto, serie de Menudo

Anuncios
Anuncios
Anuncios

José Antonio Jiménez o simplemente Jiménez es uno de los personajes en Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre del grupo puertorriqueño Menudo. En la serie, Jiménez es un empresario panameño, que se convierte dueño parcial del nombre de Menudo.

Jiménez en Menudo

De acuerdo con el Capítulo 8 No te puedes bañar sin mojarte de Súbete a mi Moto, la serie, Edgardo Díaz, manager de Menudo, busca a José Antonio Jiménez en Panamá, en 1987, para ofrecerle ser socio en la compañía que maneja a la agrupación puertorriqueña.

Sin embargo, José Antonio Jiménez sabe de las complicaciones económicas del grupo y ofrece a Edgardo Díaz conformar una nueva empresa para rescatar el nombre de Menudo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aunque al principio, Edgardo Díaz rechaza la oferta de Jiménez termina aceptando, pues su compañía, Padosa, termina yéndose a la quiebra por la deuda de un avión que se accidentó y el seguro no cubrió los costos de la pérdida.

Edgar Cuevas es José Antonio Jiménez en Súbete a mi Moto, la serie

Anuncios
Anuncios

El personaje de Jiménez en Súbete a mi Moto, serie de Amazon sobre Menudo, es interpretado por el actor puertorriqueño Edgar Cuevas, conocido por películas como Pepo Pal Senado (2016) y Otra Boda en Castañer (2019).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más sobre José Antonio Jiménez, el personaje

En Súbete a mi Moto, la serie sobre Menudo, José Antonio Jiménez se integra en la operación del grupo puertorriqueño. En específico comienza como administrador y contacto directo con los padres de los integrantes de la banda.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, José Antonio Jiménez deteriora la relación con los papás y además comienza a cuestionar las decisiones de Edgardo.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil