Quién es Juan Manuel Bernal, Joaquín Carranza en Monarca, la serie

Spoilers

El actor es conocido por…

Joaquín Carranza, interpretado por el actor Juan Manuel Bernal, es uno de los personajes principales en la temporada 1 y 2 de Monarca, serie mexicana de Netflix. Es el hijo de Don Fausto Carranza, propietario de un poderoso corporativo económico en México. En ocasiones, su hermano Andrés también lo llama Jo-Jo (Yo-yo)

En la primera temporada, Joaquín Carranza esperaba convertirse en el presidenta del Grupo Monarca, aglomera la marca más cotizada de tequila en México y otros negocios como una constructora y una importante cadena de hoteles, sin embargo, su hermana Ana María, se queda con el cargo.

Quién es Juan Manuel Bernal, Joaquín Carranza en Monarca, serie de Netflix

Juan Manuel Bernal, quien es Joaquín Carranza en Monarca, es un actor mexicano, conocido por varias películas y telenovelas de Televisa y TV Azteca, en donde, por lo regular, ha sido el villano de las historias. Además es ganador del Premio Ariel al Mejor Actor por Obediencia Perfecta (2015), una película sobre los abusos de Los Legionarios de Cristo.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, en total, tiene al menos 38 películas acreditadas en el mundo del cine y 26 producciones en la pantalla chica, entre series y telenovelas.

El cumpleaños de Juan Manuel Bernal es el 22 de diciembre y este 2021 llega a los 54 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1967, y su nombre completo es Juan Manuel Bernal Chávez. Antes de estudiar actuación, cursó la carrera de Contaduría en el IPN.

https://www.instagram.com/p/CALx-m0lOfX/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CAW6hBklcV7/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CB_ehkOF23e/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CAeR0l8AbyT/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B9Z_VbTF01W/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CB61XS0lA3D/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B8StlDQFaSK/?utm_source=ig_web_copy_link

Más sobre Joaquín Carranza, el personaje

Después de no conseguir la presidencia de Grupo Monarca, Joaquín se alía con el Cártel del Bajío para destruir a su hermana y obligarla a vender sus acciones, que representan el 20% del total de las empresas, pero…

En la temporada 2 de Monarca, serie de Netflix, Joaquín Carranza regresa a Monarca, cuando su hermano Andrés es declarado presidente del Grupo y a su vez le ofrece a Joaquín la presidencia de la Constructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es James Hyde, Martin Ross en Monarca, serie de Netflix

El actor es conocido por...
martin ross monarca serie