Quiénes son las hermanas de Vicente Fernández en El Rey, serie de Netflix

Se trata de…

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real las dos hermanas de Vicente Fernández son Tere o Teresa y Refugios. En la serie, Tere es interpretada por tres actrices: Camila Núñez es Teresa de niña, Valentina Buzurro es Teresa en su adolescencia y Ana Paula Capetillo es Teresa adulta. Por otro lado, Cassandra Iturralde es Refugios de niña, Seidy Bertch es Refugios adolescente y Florencia Ríos es Refugios adulta.


¿Quiénes son las hermanas de Vicente Fernández en El Rey, serie de Netflix, y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real, Refugios «es la mayor de los Fernández, es una mujer de carácter fuerte a quien verán a lo largo de toda la serie», describe en su página de internet Caracol TV, productora de la serie para Netflix.

«Teresa es la hermana menor de Vicente, es la cómplice de las aventuras de El charro, la que lo ayuda a conquistar a Cuca y que pierde un poco el norte cuando se ve obligada a vivir todo el proceso de la muerte de sus dos padres. Se enamora en secreto de un joven llamado Porfirio e inicia una relación en la que queda embarazada. Es Vicente el que, actuando como hombre de la casa, la impulsa a organizarse y a formar una familia. Sin importar la edad, Teresa siempre representa la inocencia, la compincharía y la nobleza».

El Rey Vicente Fernández | Caracol TV

¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».


Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Olivia es explicado con base en una ficción: El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix, basada en la vida real del Charro de Huentitán.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es Marizol Landazuri de Exatlón Estados Unidos

Tiene 30 años de edad y nació en...
marizol landazuri exatlón estados unidos