Por qué el Rey tiene heridas en la espalda en La Casa del Dragón

Se trata de…

Si te preguntas por qué el Rey Viserys Targaryen tiene llagas en la espalda en La Casa del Dragón o House of the Drago, serie de HBO, se trata de las heridas que le deja el sentarse en el Trono de Hierro. Para quienes no están muy familiarizados con la obra literaria en la que se basa la serie, El Trono de Hierro, que pertenece al monarca de los Siete Reinos, está forjado con mil espaldas filosas, de acuerdo con la mitología creada por el escritor George R.R. Martin.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Las heridas del Rey Viserys Targaryen en La Casa del Dragón, serie de HBO

Las heridas del Rey Viserys Targaryen en La Casa del Dragón, serie de HBO, comienza en un dedo meñique de la mano izquierda. En el Capítulo 2 de la primer temporada el médico de la corte trata de salvar el dedo del rey con un tratamiento a base de gusanos. En una bandeja vacía gusanos y sumerge la mano del rey para que los gusanos se coman la carne muerta y detienen el avance de la putrefacción.

Ya en el Capítulo 4 de La Casa del Dragón, primera temporada, las heridas son mayores, pues el Rey Viserys tiene llagas en los brazo y en la espalda, algunas de gran consideración. La reina Alicent Hightower ayuda a curar las heridas del Rey, cuando su Majestad está tomando un baño en una tina.


¿De qué trata La Casa del Dragón, serie de HBO?

La Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO, está ubicada 200 años atrás de los hechos ocurridos en El Juego de Tronos o The Game of Trones, cuando la familia Targaryen de La Casa del Dragón poseía el Trono de Hierro, es decir, reinaba los Siete Reinos. Más en específico, la historia está ubicada 172 años antes de la muerte del Rey Loco, Aerys, y el nacimiento de su hija la princesa Daenerys Targaryen. Es decir, está ubicada 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, La Madre de los Dragones.

El primer siglo de la dinastía Targayen llegaba a su fin, con el Rey Jaehaerys en el Trono de Hierro, pero con su salud en decadencia. En aquellos días, la Casa Targayen estaba en plenitud de su fuerza con 10 dragones adultos bago su mando. Ningún poder en el mundo podía oponer resistencia, salvo los propios Targayen. El Rey Jaehaerys había reinado cerca de 60 años en paz y prosperidad.

Sin embargo, en el año 101, el viejo rey convocó a su Gran Consejo para elegir a su heredero. Fueron presentados 14 reclamos para la sucesión, pero sólo dos fueron considerados: La princesa Rhaenys Targaryen, la descendiente de mayor edad del rey, y su primo el príncipe Viserys Targaryen, el descendiente del rey masculino de mayor edad. Al final, Viserys fue elegido como el sucesor. Ya en el noveno año del reinado del Rey Viseras Targaryen, la historia comienza con la pelea del trono y la sucesión para gobernar los Siete Reinos.


Trailer de La Casa del Dragón, serie de HBO


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Sir Criston Cole es explicado con base en una ficción: La Casa del Dragón, serie de HBO.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre La Casa del Dragón, serie de HBO

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Casa del Dragón, serie de HBO


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quiénes son los actores en La Escuela Católica, película de Netflix

Se trata de...
actores la escuela católica película