Quién es Gloria Carmona en Donde Hubo Fuego

Se trata de…

Gloria Carmona, quien es uno de los personajes en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Itatí Cantoral. Gloria es viuda de Fabio Padilla Carmona, un bombero muerto en servicio. La estación de bomberos cerca de la casa de Gloria lleva el nombre de su fallecido esposo en honor de su labor. Gloria tiene un hijo llamado Fabio Padilla.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Gloria Carmona en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

En Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, la casa de Gloria Carmona sirve de pensión para señoritas, «la mejor de la zona», según su propia explicación. Gloria y su esposo son originarios de Reynosa, pero se mudaron a la Ciudad de México desde hace años. Cuando reaparece Ricardo Urzúa, luego de salir de presión, Gloria lo acoge en su casa y más adelante formalizan una relación amorosa .


¿Quién es Itatí Cantoral, la actriz que interpreta a Gloria Carmona en Donde Hubo Fuego?

Itatí Cantoral, quien interpreta a Gloria Carmona en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es una actriz mexicana de 47 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Alcanzó la fama luego de su interpretación de Soraya Montenegro y su famosa frase maldita lisiada en la telenovela María, la del Barrio, una producción de Televisa, trasmitida en México y Estados Unidos.

Los trabajos más recientes de Itatí Cantoral son las series Se Rentan Cuartos (2019-2022), de Televisa, y Papás por Encargo (2022), de Disney+. La actriz actualmente se presenta en la obra Sola en la Oscuridad, que se presenta en el Teatro Manolo Fábregas, ubicado en la Ciudad de México.


Fotos en Instagram de Itatí Cantoral, Gloria Carmona en Donde Hubo Fuego


¿De qué trata Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia

Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de Donde Hubo Fuego, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Gloria Carmona es explicado con base en una ficción: Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en She-Hulk: Defensora de Héroes, serie de Disney+

Se trata de...
actores she-hulk serie