Quién es Alejandro Speitzer, Gabino en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Spoilers

El actor mexicano es conocido por…

gabino alguien tiene que morir serie

Gabino Falcón o simplemente Gabino, interpretado por Alejandro Speitzer, es uno de los personajes gay en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix. Gabino es un joven que 10 años atrás se fue de España a estudiar a México y ahora debe regresar a su país para reunirse con su familia.

Ya en España, Gabino es presionado por sus padres para comprometerse con Cayetana Aldama, una joven muy atractiva, hija de una de las familias acomodadas en el país ibérico de los años 50.

View this post on Instagram

Y pasan los días.

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Alejandro Speitzer es Gabino en Alguien Tiene que Morir, la serie

El personaje de Gabino en Alguien Tiene que Morir es interpretado por el actor mexicano Alejandro Speitzer, quien comenzó su carrera desde los cinco años de edad en la telenovela infantil Rayito de Luz (2000) y después en Aventuras en el Tiempo (2001), ambas producidas por Televisa.

En 2012, fue nominado al Premio TVyNovelas al Mejor Actor Juvenil por su participación en Esperanza del Corazón (2011). Y en 2014, volvió a ser nominado en la misma categoría por su papel de Diego Duprís en Mentir para Vivir (2013) y ahora sí se llevó el galardón.

En series y programas de televisión destaca su participación en producciones como La Familia P. Luche, Mujer Caso de la Vida Real, La Rosa de Guadalupe y El Dandy, entre otras.

Además de Alguien Tiene que Morir, en Netflix, Alejandro Speitzer ha protagonizados otras dos series: El Club, donde interpreta a Pablo Caballero y Oscuro Deseo, con el papel de Darío Guerra.

En teatro, destaca su participación en la obra Vaselina, en 2013. Durante esta puesta en escena conoció a Minnie West, quien también aparece en la serie El Club, con el papel de Sofía. Alex y Minnie fueron novios, hasta 2019.

Dentro del mundo del cine y de acuerdo con su biografía disponible en internet, Alejandro Speitzer produjo y protagonizó la cinta Me gusta, pero me Asusta (2017), junto a su ex novia, Minnie West.

En total, ha participado en al menos 16 telenovelas, 11 series de televisión, cuatro obras de teatro y una película.

El cumpleaños de Alejandro Speitzer es el 31 de mayo y este 2020 llegó a los 25 años de edad. El actor nació en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, desde niño su familia se mudó a la Ciudad de México. Su nombre completo es Alejandro Sánchez Speitzer.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Actualmente, Alejandro Speitzer mantiene una relación con Ester Expósito, actriz española protagonista de la serie Élite y quien también es su pareja en Alguien Tiene que Morir.

Más sobre Gabino, el personaje

En Alguien Tiene que Morir, la serie de Netflix, Gabino regresa a España acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín mexicano de ballet.

Aparentemente, Lázaro también es gay, sin embargo, el mexicano parece tener otras preferencias sexuales.

View this post on Instagram

Esto del tabaco solo me viene bien en fotos.

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Guía de una Niñera para Cazar Monstruos

Tamara Smart (Kelly) encabeza el reparto de actores y personajes
actores guía de una niñera para cazar monstruos