Spoilers

Quién es Alonso, hermano de Cayetana en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

alonso alguien tiene que morir serie

Alonso Aldama, interpretado por Carlos Cuevas, es uno de los personajes gay en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix. Alfonso es hermano de Cayetana, prometida de Gabino, los personajes principales de la historia central.

Carlos Cuevas es Alonso en Alguien Tiene que Morir, la serie

El personaje de Alonso en Alguien Tiene que Morir es interpretado por el actor español Carlos Cuevas, conocido por su papal de Biel Delmàs en Ventdelplà (2005), una telenovela catalana.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en televisión son Merlí (2015-2018), Cuéntame cómo pasó (2017-2019) y Merlí: Sapere aude (2019).

En cine tiene en su haber al menos ocho películas y cortometrajes, entre ellos: Cruzando el Límite (2010), Barcelona (2014), Ahora o Nunca (2015), Gente que Viene y Bah (2019) y El Verano que Vivimos (2020)

El cumpleaños de Carlos Cuevas es el 27 de diciembre y este 2020 llega a los 25 años de edad. Nació en Moncada y Reixach, Barcelona, en 1995, y su nombre completo es Carlos Cuevas Sisó.

Más sobre Alonso, el personaje

En Alguien Tiene que Morir, la serie de Netflix, Alonso no se acepta cómo es y siente una atracción hacia Gabino y ambos comparten un íntimo secreto.

Más contenido sobre Alguien Tiene que Morir, la serie de Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Ella es Ester Expósito, Cayetana Almansa en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Quién es Alejandro Speitzer, Gabino en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix

Quién es Isaac Hernández, Lázaro en Alguien Tiene que Morir, serie de Netflix