Cómo murió en la vida real Federico Méndez, amigo del Rey Vicente Fernández

Se trata de…

Si te preguntas cómo murió en la vida real Federico Méndez, productor musical y amigo del Rey Vicente Fernández, su muerte ocurrió el 16 de noviembre de 1988, cuando fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza, dentro de su oficina de CBS. Según la investigación, resultó ser un suicidio aunque las personas cercanas y medios de comunicación de la época pusieron en duda la versión.


¿Quién es Federico Méndez y cómo murió en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, Federico Méndez es representado por el personaje de Tico Mendoza. También en la serie y en la vida real, Federico Méndez o Tico Mendoza es uno de los mejores amigo de Chente y es clave para el ascenso de la carrera del Charro de Huentitán. En la vida real, Federico Méndez fue productor musical en la disquera CBS, que en la serie se presenta como en la SBS. Actualmente y en la vida real, la CBS es Sony Music.

Entre otras situaciones en la serie, la historia de la producción de Caracol TV para Netflix aborda cuando Tico Mendoza ayuda a Vicente Fernández para lanzar la canción Volver Volver. En la vida real, en efecto Federico Méndez produjo la canción y además otro de los grandes éxitos de Vicente Fernández: ¿De qué Manera te Olvido?, escrita por el propio Federico Méndez.

El 16 de noviembre de 1988, en la vida real, Federico Méndez fue encontrado muerto con un tiro en su cabeza, dentro de su oficina de CBS. En la serie, Tico Mendoza, en efecto, se suicida de un tiro en la cabeza, pero en su casa y por problemas con su esposa.


Fotos en Instagram del actor Erick Chapa, que interpreta aTico Mendoza o Federico Mendez en El Rey Vicente Fernández


¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».


Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre cómo murió Federico Mendez es una recopilación de diversas fuentes y se alterna con la explicación del personaje de Tico Mendez en El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix, basada en la vida real del Charro de Huentitán.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son los actores en Plan A Plan B, película de Netflix

Se trata de...
actores plan a plan b película