Anuncios

Quién es Fabio Ochoa en la vida real y en Griselda, serie de Netflix

Se trata de…

Fabio Ochoa, quien es uno de los personajes de Griselda, serie de Netflix, es interpretado por el actor Christian Gnecco Quintero. En la serie, Fabio es el encargado de negociar el territorio de Miami con Griselda Blanco. En la vida real, Fabio Ochoa es uno de los tres hermanos Ochoa Vásquez que dominaron el tráfico de cocaína a estados unidos en la década de los 80.

Fabio Ochoa Vásquez en la vida real

En la vida real, Fabio Ochoa fue identificado por la DEA como uno de los fundadores del Cartel de Medellín, al lado de sus hermanos Jorge Luis y Juan David. Actualmente tiene 66 años de edad y cumple una condena de 30 años de cárcel en Estados Unidos. Es el único vivo de los tres Ochoa.

Fabio Ochoa Vásquez podría recobrar su libertad en septiembre de este año (2024), pues se acogería a un beneficio llamado good time, que le concedería una reducción de 15% en su condena, de acuerdo con reportes de la periodista colombiana Laura Palomino, con sede en Washington DC.

Fabio fue capturado el 13 de octubre de 1999 en su natal Colombia y extraditado cuatro años después a Estados Unidos, a petición de la justicia del estado de Florida, donde Ochoa Vásquez operaba desde los años 80. De acuerdo con datos publicados por la reportera Palomino, Fabio logró ingresar a Estados Unidos al menos 30 toneladas de polvo blanco al mes, entre 1997 y 1999.

En la serie

Aunque se conoce que Fabio Ochoa fue de los tres hermanos el más incógnito, en la serie de Griselda, Fabio es el representante de los Ochoa en Miami y, al final del episodio 4, ordena asesinar a Arturo Mesa, uno de los colaboradores más cercanos de Griselda Blanco, para advertirle que no debe causar más actos violentos en la ciudad ni meterse con ellos.


¿De qué trata Griselda, serie de Netflix

Griselda (2024), serie de Netflix, narra una historia inspirada en la vida real de la astuta y ambiciosa Griselda Blanco, que terminó creando uno de los cárteles más poderosos de la historia. En el Miami de los años 70 y 80, su mezcla letal de brutalidad súbita y su encanto la ayudó a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar, lo que le valió el famoso sobrenombre de La Madrina.

¿Quiénes son todos los actores, actrices y personajes en Griselda (2024), serie de Netflix?

La serie Griselda (2024) cuenta con la participación del siguiente reparto de actores, actrices y personajes: Sofía Vergara es Griselda Blanco; Alberto Guerra es Darío Sepúlveda; Christian Tappan es Arturo Mesa; Martín Rodríguez es Rivi Ayala; Juliana Aidén Martinez es June Hawkins; Vanessa Ferlito es Carmen Gutiérrez; Karol G es Carla; Fredy Yate es Chucho Castro; Paulina Dávila es Isabel; José Zúñiga es Amílcar; Camilo Jiménez Varón es Rafa Salazar; Julieth Restrepo es Marta Ochoa; Gabriel Sloyer es Raúl Díaz; Diego Trujillo es Germán Panesso; Alberto Ammann es Alberto Bravo; Maximiliano Hernández es Papo Mejía y Christian Gnecco Quintero como Fabio Ochoa.

¿Quién es Christian Gnecco Quintero, que interpreta a Fabio Ochoa en Griselda, serie de Netflix?

Christian Gnecco Quintero, quien interpreta a Fabio Ochoa en Griselda, serie de Netflix, es un actor mexicano de 31 años de edad (al momento de hacer la serie), originario del estado de Puebla. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños es el 18 de junio, nació en el año de 1992 y su estatura es desconocida públicamente.


¿Dónde ver Griselda?

La serie Griselda está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Ficha técnica

Título original: Griselda
Creador: Eric Newman, Doug Miro, Ingrid Escajeda, Carlo Bernard
Director: Andrés Baiz
Año: 2024
País: Estados Unidos
Duración: 6 capítulos
Fecha de estreno: Jueves 25 de enero de 2024
Link para ir directamente a la serie: https://www.netflix.com/mx/title/81133447
Fuente de información: Consulta directa de la serie en Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quieres sabes qué otros estrenos valen la pena en Netflix? Consulta todos los estrenos del mes de enero 2024 en el siguiente link: www.desdelacuna.net/EstrenosEnNetflixEnero2024


Next Post

Exatlón México: Eliminado del domingo 4 de febrero de 2024

Se trata de...
eliminado exatlón méxico domingo 4 de febrero de 2024