Quién es Esteban Solares en Oscuro Deseo, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Erik Hayser

esteban oscuro deseo serie

Esteban Solares o simplemente Esteban es uno de los personajes principales en Oscuro Deseoserie mexicana de Netflix, interpretado por Erik Hayser. Esteban es un ex policía, obligado a retirarse en el mejor momento de su carrera, debido a un accidente que lo deja incapacitado para seguir trabajando.

Luego del accidente, Esteban sólo realiza algunos trabajos como detective privado. Sin embargo, vive deprimido y medicado, pues debe tomar analgésicos para aminorar los dolores físicos.

View this post on Instagram

Call me… #ErikHayser #Actor

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

El actor Erik Hayser es Esteban en Oscuro Deseo, la serie

El personaje de Estaban Solares es interpretado por el actor mexicano Erik Hayser, quien inició su carrera en la telenovela Enamórate (2002), producida por TV Azteca. Además es productor de cine y empresario.

Durante 20 años de carrera en la pantalla chica, hasta ahora, ha participado en al menos 20 telenovelas y series. Entre sus trabajos destacan Capadocia (2010), serie producida por Argos, y la telenovela venezolana Dulce Amargo (2012).

También vale la pena mencionar sus participaciones en Camelia la Texana (2014), Ingobernable (2017) y Preso No. 1 (2019), estas dos últimas series mencionadas también están disponible en Netflix y en ambas desarrolló el papel del Presidente de México.

Además otros de sus trabajos para servicios de streaming son La Hermandad (2017), de Claro Video, y Sense8, de Netflix.

Dentro del mundo del cine, Erik Hayser produjo y escribió Sin Retorno (2009) y, de acuerdo con su biografía disponible en internet, en teatro suma tres obras: El Hombre Perfecto, Encuentro y La Dalia Negra.

El cumpleaños de Erik Hayser es el 13 de diciembre y este 2020 llega a los 40 años edad. Nació en la ciudad de Querétaro y es egresado del Centro de Formación Actoral, el CEFAT de TV Azteca.

Más sobre el personaje

En Oscuro Deseo, la serie, las lesiones física de Esteban lo obligan a usar bastón.

“Es un tipo descuidado, pues la vida a sido ruda con él y está en un proceso de encontrarse consigo mismo (…) se refugia en el alcohol para tratar de lo mucho que le duele vivir”

Erik Hayser | Entrevista para la Revista Quien

Además, esteban es hermano del juez Leonardo Solares, esposo de Alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Edith, asistente de Leonardo en Oscuro Deseo, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Paulina Matos
edith oscuro deseo serie