Ella es Edith, asistente de Leonardo en Oscuro Deseo, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Paulina Matos

edith oscuro deseo serie

Edith, la asistente del magistrado Leonardo Solares es uno de los personajes secundarios en Oscuro Deseoserie mexicana de Netflix, interpretado por Paulina Matos.

La actriz detrás de Edith en Oscuro Deseo, la serie

El personaje de Edith es interpretado por la actriz mexicana Paulina Matos, conocida por sus interpretaciones en producciones de Telemundo.

Paulina debutó en La Querida del Centauro (2015) y después participó en otras telenovelas de Telemundo como La Doña (2016), Milagros de Navidad (2018) y Mi familia perfecta (2018).

Para Netflix ha trabado en Juana Inés (2016) y también puedes verla en Preso No.1 (2018), donde coincidió con Erik Hayser, quien interpreta a Esteban Solares en Oscuro Deseo (2020).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, dentro del mundo del cine suma cuatro películas: Como te ves, me vi (2017), La Danza de las Fieras (2017), Lo más Sencillo es Complicarlo Todo (2018) y Te Juro que yo no Fui (2018).

El cumpleaños de Paulina Matos es el 19 de agosto y este 2020 llega a los 29 años de edad. Nació en Guadalajara, Jalisco, pero vive en Miami desde hace algún tiempo. Su nombre completo es Paulina Pérez Matos y su formación como actriz se dio en diversos talleres en Miami y en CasAzul, escuela de Artes Escénicas de Argos Producciones.

Más sobre el personaje

En Oscuro Deseo, la serie, Edith es lesbiana.

View this post on Instagram

Les gusta la boca roja? 💄💋#actbeautiful

A post shared by Paulina Matos (@paumatos) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Zoé, hija Solares en Oscuro Deseo, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Regina Pavón
zoé oscuro deseo serie