Quién es El Monkey en El Club, serie de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor mexicano Juan Ríos Cantú

El Monkey es un personaje de El Club, serie mexicana producida por Netflix (a través de Argos). Es un personaje de un sólo capítulo, sin embargo, su participación es clave para la continuación de la historia principal.

El actor detrás de El Monkey de El Club

El personaje es interpretado por el actor mexicano Juan Ríos Cantú, reconocido recientemente por su participación en la nueva versión de Cuna de Lobos, telenovela reproducida por Televisa.

View this post on Instagram

Pero te peinas, cuñao. #Selfie 🕺🏻💕

A post shared by Juan Rios (@juanrioscantu) on

En la pantalla chica, Juan Ríos tiene al menos 25 años de experiencia con un total de 23 participaciones en series y telenovelas.

Entre sus trabajos destacan El Derecho de Nacer (2000), Mujeres Asesinas (2008, capítulo Martha, asfixiante), El Señor de los Cielos (2013), Hasta que te Conocí -bioserie sobre Juan Gabriel-(2016) y La Doña (2016).

Dentro de la industria cinematográfica, el actor suma 23 películas. Su primera fue hace 38 años, en 1981, en Zoot Suit.

También es recordado en su papel de Pedro Luna en El Tigre de Santa Julia (2002), Gravedad (2009), No Eres tú, soy yo (2010), El otro Cochiloco (2013) y Como te ves me vi (2017).

El cumpleaños de Juan Ríos es el 13 de noviembre y este 2019 llegó a los 47 año de edad y es originario de Reynosa, Tamaulipas.

Entre sus gustos personales está el cariño por los animales.

En El Club, la serie, El Monkey no ve con muy buenos ojos que alguien más esté vendiendo en su zona de control y decide tomar medidas al respecto. Por ello, Sofía, Pablo y Matías deberán cumplir con sus exigencias. Sin embargo, El Monkey no corre con tanta suerte y su participación se acorta.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ella es Julia de El Club, serie de Netflix

Estos son los 25 capítulos de El Club, serie mexicana sensación en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo es la espada de Hernán Cortés en la serie de Amazon

Resulta ser una arma... de El Señor de los Anillos
espada hernán cortés serie