Ella es Diana en Puerta 7, serie argentina de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz Dolores Fonzi

Diana Imbert es uno de los personajes de la serie de Netflix Puerta 7, interpretado la actriz argentina Dolores Fonzi. Diana es la jefa de seguridad de Ferroviarios Futbol Club, luego de un atentado contra el líder de la barra brava del club dentro del estadio.

Antes de involucrarse en el futbol, Diana trabajaba para una ONG (organización no gubernamental) para rescatar a jóvenes involucrados en problemas de drogas, alcoholismo y/o violencia.

diana puerta 7 serie

La actriz detrás de Diana en Puerta 7, la serie

El personaje de Diana en Puerta 7 es interpretado por la actriz argentina Dolores Fonzi, quien alcanzó la fama con su papel de Clara Vázquez en la telenovela juvenil de su país Verano del 98 (1998-200).

Antes de Verano del 98, Fonzi realizó tres telenovelas: La Nena (1995), que significó su debut en la pantalla chica; Por siempre mujercitas (1996) y Ricos y Famosos (1997).

Después de ello, se sumaron varios proyectos en la carrera de Dolores Fonzi para un total de al menos 23 producciones en la pantalla chica, incluida la serie Puerta 7.

Algunos de sus trabajos más destacados en televisión son El Sodero de mi Vida (2001-2002), Disputas (2003), Sangre Fría (2004) y Mujeres Asesinas (2005), por todas esta actuaciones, Fonzi recibió nominaciones a diversos premios.

En el mundo del cine, sus películas más reconocidas son Plata Quemada (200), Caja Negra (2002), El Fondo del Mar (2003), El Campo (2012) y La Patota (2015), en todas obtuvo alguna nominación a premios de la industria cinematográfica nacional e internacional.

Por la película La Patota, además de las nominaciones, ganó cinco premios en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Cóndor de Plata, los Premios Sur, el Festival Biarritz Amérique Latine Cinémas & Cultures, el Festival de Santiago y los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Es decir, su papel de Paulina en esta película es el más exitoso y galardonado.

Por su personaje de Elisa en El Campo también ganó la categoría de Mejor Actriz en 2012, en el Festival de Málaga, España.

Dolores Fonzi cumple años el 19 de julio y este 2020 llega a los 42 años de edad. Nació en Buenos Aires y su hermano mayor, Tomás Fonzi, también es actor.

En 2008, Fonzi inició una relación con el actor mexicano Gael García, con quien tuvo dos hijos (Lázaro y Libertad), pero terminaron su vínculo sentimental en 2014. Actualmente, la pareja de la actriz argentina es el director Santiago Mitre, con quien filmó su trabajo más exitoso: La Patota.

View this post on Instagram

#Tbt insomnia.

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

View this post on Instagram

Rubial (hace 5 años)

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

En la serie Puerta 7, Diana, personaje de Dolores Fonzi, va encontrando serios obstáculos para desarrollar su trabajo: Dar seguridad en el estadio de Ferroviarios, pero acude con las personas correctas para ir librando cada uno de llos.

Al final, Diana no se conforma con su puesto y…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Roberto, el tocayo de Palazuelos en su reality show

Su nombre completo es Roberto Vidales Linares
tocayo palazuelos mi rey