Quién es Darío en El Secreto de la Familia Greco y en la vida real

Se trata de…

Darío Greco, quien es uno de los personajes en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es interpretado por el actor Alejandro de Hoyos. En la vida real, el nombre de Darío Greco no existe, pues es un personaje ficticio para darle forma al drama, sin embargo, el personaje está basado en algunos rasgos de la historia real de los tres hijos de Arquímedes Puccio, líder del llamado Clan Puccio, una bada de secuestradores, que operó en Argentina en los años 80.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Darío Greco en la vida real y en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

En El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, Darío Greco regresa repentinamente a a Guadalajara, después de haberse mudado a Baja California. Lo hace a petición expresa de su papá Aquiles Greco, a través de una carta. En la vida real, quien regresa a casa de los hijos del Clan Puccio es Daniel Puccio, quien vuelve de Nueva Zelanda después de recibir una carta de su papá Arquímedes Puccio.

En la serie, Darío Greco es el hijo mayor de los varones de Aquiles Greco. En la vida real, Arquímedes Puccio no tuvo dos hijos hombres, sino tres: El mayor era Alejandro Puccio, el mediano era Daniel Puccio (también conocido como Maguila) y el mejor era Guillermo Puccio.

En apariencia, Daría Greco es quien apoya a su papá con la idea de secuestrar a personas adineradas para mantener el estatus de su familia. Pero, en la vida real y según las investigaciones de la policía argentina, Alejandro era el más fiel a su papá Arquímedes Puccio y fungía como su mano derecha.


¿Quién es Alejandro de Hoyos, el actor que interpreta a Darío Greco en El Secreto de la Familia Greco?

Alejandro de Hoyos, quien interpreta a Darío Greco en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es un actor mexicano de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 26 de octubre, nació en el año 1995 y su nombre completo es Alejandro de Hoyos Parera.

Alejandro de Hoyos recientemente participó en Monarca, otra serie de Netflix, donde interpretó el papel de Rodrigo Ross Carranza. Inició su carrera frente a las cámaras en programas de Televisa como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Esta historia me Suena, tres show sobre vivencias y problemas sociales en México. En Esta Historia me Suena, recibió halagos por su interpretación de un personaje trans llamada Simona, en el episodio titulado El Gran Varón (2019).

Mientras tanto en el mundo del cine, actuó destacadamente en la multipremiada película Obediencia Perfecta (2014), donde coincidió con Juan Manuel Bernal, quien también participa en Monarca, con el personaje de Joaquín, su tío en la serie. Otras de sus actuaciones más destacadas en televisión es su personaje de Samuel Rueda en Caer en la tentación (2017-2018), una telenovela producida por Televisa.

Por si fuera poco, también ha recibido buenas críticas por su labor en el teatro, donde resaltan sus actuaciones en las puestas en escena The Sound of Music y La Sociedad de los Poetas Muertos.


Fotos en Instagram de Alejandro de Hoyos, Darío Greco en El Secreto de la Familia Greco


¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

El Secreto de la Familia Greco está ubicada en la década de 1980 en Jalisco, México. Trata sobre una familia tradicional que en realidad un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas. La banda es encabezada por Aquiles Greco (Fernando Colunga). Aquiles es un oficial retirado disciplinado, autoritario y dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Marta Ochoa (Lisa Owen es la esposa de Aquiles Greco. Es una mujer ambiciosa que pertenecía a una clase social acomodada. Ella fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar de los Greco quiebra. A partir de ese momento la fortuna familiar empezó un camino descendente. El matrimonio Greco tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andy, el hijo ejemplar. Fuente: Telemundo Streaming Studios


Trailer de El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Darío Greco es explicado con base en una ficción: El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, basada en la vida real del caso conocido popularmente en Argentina como El Clan Puccio.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Vera Almeida de Exatlón Estados Unidos

Tiene 30 años de edad y nació en...
vera almeida exatlón estados unidos