Cómo conoció El Burro a Luis Miguel

Fue justamente durante una entrevista con su gran amigo Esteban Arce que contó cómo conoció El Burro a Luis Miguel

Jorge El Burro Van Rankin no tiene empacho en contar cómo logró conocer a Luis Miguel y pudo entrar a los medios de comunicación y a la farándula. Fue justamente durante una entrevista con su amigo Esteban Arce que contó cómo conoció El Burro a Luis Miguel.

Todo fue gracias a su papá. Era una gente normal, cuando…

“Yo era una persona normal, clase media, normal… y de repente cuando tenía como 16, 17 años… ahí es donde empiezo a incursionar en el rollo de la sociedad que era un poco más alta a la cual yo pertenecía”, comenzó su relato.

Y prosiguió: “Mi papá me mete al Club Britania que le costó un trabajo meterme (Club Britania de tenis de los Alcocer), para mí era algo aspiracional entrar ahí. Llego ahí y empiezo a conocer a Hugo Alcocer (importante empresario mexicano), a Rubén Jácome… a mil personalidades de la alta sociedad que iban a jugar tenis ahí. Era el club donde llegaba la gente del pedregal, de la alta sociedad, y de ahí brinco a ese rollo, a la alta sociedad, sin un varo, pero ahí estaba”.

El Burro recodó que su papá trabajó por mucho tiempo en Televisa, desde que, a los 17 años, logró ingresar a W Radio, propiedad de la empresa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es Luisito Rey en la serie de Luis Miguel

Pero… cómo conoció El Burro a Luis Miguel, él mismo lo relató:

“No terminé la carrera, entré a trabajar a una agencia de viajes, en ese momento es cuando conozco a Federico de la Madrid (hijo de Miguel de la Madrid, en ese entonces, presidente de México), él me presenta a Miguel Alemán Magnani y a Luis Miguel. Entonces Miguel, me llama y me dice ‘qué haces trabajando allá, vente para acá a WFM estoy empezando este rollo’; y es cuando yo entro a la estación como relaciones públicas”.

Después la breve presentación con Luis Miguel, El Burro, simpático para muchos de la farándula, se hizo muy amigo del cantante, al grado de acompañarlo a sus giras y convivir en la vida más íntima del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cómo reconocer un buen mezcal de Oaxaca

La marca Mezcal Oro de Oaxaca nos explica cómo reconocer un buen mezcal
cómo reconocer un buen mezcal