Cómo conoció El Burro a Luis Miguel

Spoilers

Fue justamente durante una entrevista con su gran amigo Esteban Arce que contó cómo conoció El Burro a Luis Miguel

Jorge El Burro Van Rankin no tiene empacho en contar cómo logró conocer a Luis Miguel y pudo entrar a los medios de comunicación y a la farándula. Fue justamente durante una entrevista con su amigo Esteban Arce que contó cómo conoció El Burro a Luis Miguel.

Todo fue gracias a su papá. Era una gente normal, cuando…

“Yo era una persona normal, clase media, normal… y de repente cuando tenía como 16, 17 años… ahí es donde empiezo a incursionar en el rollo de la sociedad que era un poco más alta a la cual yo pertenecía”, comenzó su relato.

Y prosiguió: “Mi papá me mete al Club Britania que le costó un trabajo meterme (Club Britania de tenis de los Alcocer), para mí era algo aspiracional entrar ahí. Llego ahí y empiezo a conocer a Hugo Alcocer (importante empresario mexicano), a Rubén Jácome… a mil personalidades de la alta sociedad que iban a jugar tenis ahí. Era el club donde llegaba la gente del pedregal, de la alta sociedad, y de ahí brinco a ese rollo, a la alta sociedad, sin un varo, pero ahí estaba”.

El Burro recodó que su papá trabajó por mucho tiempo en Televisa, desde que, a los 17 años, logró ingresar a W Radio, propiedad de la empresa.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es Luisito Rey en la serie de Luis Miguel

Pero… cómo conoció El Burro a Luis Miguel, él mismo lo relató:

“No terminé la carrera, entré a trabajar a una agencia de viajes, en ese momento es cuando conozco a Federico de la Madrid (hijo de Miguel de la Madrid, en ese entonces, presidente de México), él me presenta a Miguel Alemán Magnani y a Luis Miguel. Entonces Miguel, me llama y me dice ‘qué haces trabajando allá, vente para acá a WFM estoy empezando este rollo’; y es cuando yo entro a la estación como relaciones públicas”.

Después la breve presentación con Luis Miguel, El Burro, simpático para muchos de la farándula, se hizo muy amigo del cantante, al grado de acompañarlo a sus giras y convivir en la vida más íntima del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo reconocer un buen mezcal de Oaxaca

La marca Mezcal Oro de Oaxaca nos explica cómo reconocer un buen mezcal
cómo reconocer un buen mezcal