Quién es Charlie en 13 Reasons Why, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Charlie en 13 Reasons Why, serie de Netflix

charlie en 13 reasons why
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Charlie St. George o simplemente Charlie es uno de los personajes gay en la tercera y la última temporada de 13 Reasons Whyserie de Netflix. Es un jugador del equipo de futbol americano de la Liberty High School (y es famoso por sus galletas de granola).

En la tercera temporada, Charlie ayudó a Clay y Ani a incriminar a Monty por la muerte de Bryce. Charlie y Alex inicia una relación en la temporada final.

Anuncios
Anuncios

El actor detrás de Charlie en 13 Reasons Why, la serie

El personaje de Charlie es interpretado por el actor estadounidense Tyler Barnhardt, conocido, antes de 13 Reasons Why, por su papel de Matthew Roe en la segunda temporada de Underground (2007), una serie de WGN America.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Tyler Barnhardt debutó en 2016, un año después de terminar su carrera, en un episodio de Turn: Washington’s Spies. Ese mismo año hizo un película para televisión titulada The Jury (2016).

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos son el cortometraje Essex (2017) y el telefilm Suspicion (2018). En 2020, también participa en la serie Tales from the Loop.

Anuncios

El cumpleaños de Tyler Barnhardt es el 13 de enero y este 2020 llegó a los 27 años de edad. Nació en Raleigh, Carolina del Norte , y se crió en Matthews, un suburbio de Charlotte. Su formación como actor se dio en la Escuela de Música, Teatro y Danza de Greensboro, de la Universidad de Carolina del Norte. Tiene una licenciatura en Bellas Artes y Teatro.

Anuncios
Anuncios

En la temporada final de 13 Reasons Why, la serie, Charlie toma un papel más protagónico y puede ser la clave para revelar los secretos de Clay. El nombre completo de Charlie es Charles Hayden Bixton St. George.

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil