Anuncios

Quién es Chad McKnight en Hechos Polvo, serie de Netflix

Se trata de…

Chad McKnight, quien es uno de los personajes en Hechos Polvo (Obliterated, 2023), serie de Netflix, es interpretado por el actor Nick Zano. En la serie, Chad McKnight es el líder del equipo SEAL de Ava Winters. Aunque al principio parece ser un bruto amante de Rambo (con cosas en su lista de deseos como pelear con un ruso en el hueco de un ascensor), también tiene un lado sensible y una debilidad por su mamá a quién le llama para contarle cosas del trabajo.

Luego de aparentemente desactivar una bomba que podría destruir Las Vegas, Chad organiza un festejo como estrellas de rock, pero las cosas se salen de control, cuando deben reincorporarse al trabajo porque la bomba que desactivaron era falsa y deben encontrar la real.

Durante el festeja desactiva, Chad se involucra en la cama con Ava, pero lejos de acercarlos los aleja y pone al equipo en aprietos en un ciertos momentos. Chad le dijo incluso a Ava que la amaba cuando estaban en la intimidad de una recámara, aunque terminó no siendo tan íntima y mucho menos, finalizar el acto.

¿Quién es Nick Zano, el actor que interpreta a Chad McKnight en Hechos Polvo, serie de Netflix?

Nick Zano, quien interpreta a Chad McKnight en Hechos Polvo, serie de Netflix, es un actor estadounidense de 45 años de edad (a la hora de grabar la serie), originario de Nutley, Nueva Jersey. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 8 de marzo, nació en el año de 1978 y su altura es 1.83 metros.

La información sobre Chad McKnight en Hechos Polvo, serie de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.


¿De qué trata Hechos Polvo, serie de Netflix?

Hechos Polvo narra la historia de un equipo especial de élite que frustra un ataque letal en Las Vegas. Sin embargo, después de celebrar su victoria con una fiesta rebosante, descubren que la bomba que desactivaron era falsa. Ahora, deben sobreponerse a la tremenda resaca que tienen encima, superar sus problemas personales y encontrar la bomba de verdad para poder salvar al mundo. El nombre de la serie en inglés es Obliterated.


¿Quiénes son todos los personajes en Hechos Polvo, serie de Netflix?

Hechos Polvo (Obliterated), serie de Netflix, cuenta con la participación de Shelley Hennig como Ava Winters, Nick Zano como Chad McKnight, C. Thomas Howell como Hagerty, Kimi Rutledge como Maya Lerner, Paola Lázaro como Ángela Gómez, Terrence Terrell como Trunk, Alyson Gorske como Lana, Eugene Kim como Paul Yung, Carl Lumbly como James Langdon, David Costabile como Maddox, Lindsey Kraft como Yani, Costa Ronin como Ivan Koslov, Tobias Jelinek como Ehren.


¿Dónde ver Hechos Polvo?

La serie Hechos Polvo está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Chad McKnight es explicado con base en una ficción: Hechos Polvo (Obliterated), serie de Netflix.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Paul Yung en Hechos Polvo, serie de Netflix

Se trata de...
Eugene Kim, el actor que interpreta a Paul Yung en Hechos Polvo, serie de Netflix