Quién es Ari, Armenius o Arminio en Bárbaros, serie de Netflix, y en la vida real

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor Laurence Rupp

ari bárbaros serie

AriArminius o Arminio es en la vida real y en Bárbaros, serie alemana de Netflix, un germano de la tribu querusco, germano de nacimiento pero ciudadano romano, perteneciente a las tropas romanas. En la serie, el personaje es interpretado por el actor Laurence Rupp.

Ari, Armenius o Arminio, en la vida real

En la vida real, Arminio es identificado en la historia alemana como el líder de la batalla del bosque de Teutoburgo, cuando los bárbaros aniquilaron al ejército romano del gobernador Publio Quintilio Varo.

Aunque, Arminio logró unir a las tribus germanas para vencer a las tres legiones de Varo o Varus, la alianza sólo fue permanente, pues nunca logró un acuerdo permanente.

“Arminio nació en el año 16 o 17 a. C. Era hijo de un jefe querusco llamado Segimer. Fue entrenado como un comandante militar romano y obtuvo la ciudadanía y nobleza romana. Desde el año 4 (con apenas 20 años) comandó un destacamento de queruscos como fuerza auxiliar romana y luchó en las guerras panonianas en la península balcánica”

Magazine El Mundo | Juan Antonio Cebrián

Laurence Rupp es Ari o Arminio en Bárbaros, serie de Netflix

El personaje Ari, Armenius o Arminio en Bárbaros es interpretado por el actor austríaco Laurence Rupp, quien inició su carrera artística desde los 12 años de edad.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Algunos de sus trabajos más reciente son Vorstadtweiber (2019), Vienna Blood (2019), Südpol (2019) y Tatort: Pumpen (2020), por mencionar algunos.

El cumpleaños de Laurence Rupp es el 19 de agosto y este 2020 llegó a los 33 año de edad. Nació en Viena , Austria, en 1987, y tiene un hijo. Estuvo casado con la actriz Sabrina Reiter entre 2006 y 2007.

Más sobre Ari, el personaje

En Bárbaros, serie de Netflix sobre la historia germana, Ari o Arminio se casa con Thusnelda para convencer a los reiks de enfrentar a las tres legiones romanas en tierras germanas.

https://www.instagram.com/p/CGuR9uslDbL/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CCQxnwfF5vZ/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_MylyTFtqK/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes son las voces en Lego Ninjago, película en Netflix

La versión es español incluye a...
voces lego ninjago película