Quién es Alma Solares de Quién Mató a Sara, serie de Netflix

Se trata de…

Alma Solares, quien es uno de los personajes en Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix, es interpretada por la actriz Maite Perroni. Alma es una abogada penalista, de las mejores en México, que es contactada por Chema o José María Lazcano para intentar sacarlo de la cárcel. La primera aparición de Alma en Quién Mató a Sara es el capítulo 3 de la tercera temporada.

Además de Quién Mató a Sara, Alma Sorales es uno de los personajes principales en otra serie mexicana de Netflix: Oscuro Deseo. Es decir, es un caso donde los personajes de una producción comparten la historia de otro drama independiente.

La conexión de Alma Solares y Chema Lazcano es Lorenzo Rossi, el esposo de Chema, quien muere en la segunda temporada de Quién Mató a Sara por defender a Chema. Lorenzo también era abogado y Alma Solares es amiga de la facultad de Lorenzo. Lorenzo le platicó a Chema de la capacidad para ganar casos de Alma Solares y, por ello, Chema le pide a Álex Guzmán localizar a Alma para que lo saque de la cárcel.

En Quién Mató a Sara y durante su primera aparición en esta serie, que ocurre en la tercera temporada, Alma Solares admite con Chema que ha hecho muchas locuras por amor, refiriéndose a su trama de amor enfermizo con Darío Guerra en Oscuro Deseo.

Chema está en la cárcel porque al final de la segunda temporada de Quién Mató a Sara, se declara culpable del asesinato del Moncho y de Abel Martínez, papá de Sara, quien realmente fue asesinado por César Lázcano, papá de Chema.

Más de Alma Solares

En el argumento de Oscuro Deseo, Alma Solares es una prestigiada abogada, doctora en Derecho y catedrática universitaria. Hasta antes de conocer a Darío Guerra, Alma está casada con Leonardo Solares, un juez y abogado reconocido en México. El matrimonio tiene una hija llamada Zoé, estudiante de Ciencia Forense. Aparentemente, Alma es una profesionista exitosa y plena, acomodada económicamente y con una familia funcional. Sin embargo, su marido comienza a alejarse de ella y sospecha una infidelidad con su asistente (Edith).

En Oscuro Deseo, serie también Netflix, Alma Solares pasa una noche con Darío Guerra, un joven estudiante de Derecho, a quien conoce en un bar de Cuernavaca cuando ella visita a Brenda, su mejor amiga. Sin embargo, el aparente encuentro fortuito desata una crisis emocional y familiar para Alma Solares. Desde el desencuentro con su hija Zoé, hasta el riesgo de terminar su familia y con su marido, quien se ve en la necesidad de revelar sus secretos más oscuros. Con el paso de la historia de Oscuro Deseo, Alma se divorcio de Leonardo y se obsesiona con Darío.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Quién es Maite Perroni La actriz detrás Alma Solares en Oscuro Deseo y en Quién Mató a Sara

El personaje de Alma Solares es interpretado por la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, quien alcanzó la fama con su papel de Lupita Fernández en Rebelde (2004-2006), una telenovela juvenil mexicana que fue un boom en toda Latinoamérica.

Justamente derivado de la telenovela, surgió en la vida real el grupo musical de música pop RBD, del cual, como en la telenovela, Maite formó parte. La banda tuvo una duración de sólo cuatro años, es decir, de 2004 a 2008.

Un años después, en 2009, Maite Perroni se lanzó como solista con algunos sencillos derivados de otra telenovela: Cuidado con el Ángel (2008). Las canciones fueron Esta Soledad, Contigo, Separada de Ti y Ave María.

En sus siguientes trabajos como actriz, Maite Perroni también participó en las bandas sonoras o soundtracks de las producciones. Fue hasta 2013 cuando lanzó su primer y único disco, hasta el momento: Eclipse de Luna.

Maite Perroni en servicios de streaming

Después de su gran éxito por televisión, Maite Perroni se ha mantenido vigente a través de los contenidos en los servicios de streaming. Entre sus primeros trabajos dentro de las plataformas está El Juego de las Llaves (2019), una serie de Amazon Prime Video, interpreta el personaje de Adriana.

Apenas en marzo de 2020, la actriz y cantante protagonizó Herederos por Accidente (2020), una de las primeras series más exitosas producidas por Claro Video, empresa mexicana, propiedad de Carlos Slim.

Con Oscuro Deseo, Maite Perroni suma otra serie exitosa y su primer trabajo para Netflix, la marca dominante en el servicio de video en streaming.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Maite Perroni, Alma Solares en Quién Mató a Sara y Oscuro Deseo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net.

Más contenido Quién Mató a Sara, serie española de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Quién mató a Sara, serie de Netflix

Estas con las canciones del soundtrack de Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix

Ella es Ximena Lamadrid, Sara en Quién Mató a Sara, serie mexicana de Netflix


Más contenido sobre series y películas mexicanas en Netflix:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Sin Hijos, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Madre Sólo Hay Dos, serie mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Monarca, serie mexicana de Netflix, temporada 2

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Testamento de la Abuela, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Cuidado con lo que Deseas, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Ahí Te Encargo, película mexicana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto de Se Busca Papá, película mexicana de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes en Fuego Negro, película mexicana en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Tamaño sí Importa, película mexicana en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Reinaldo de Quién Mató a Sara, serie de Netflix

Se trata de...
reinaldo quién mató a sara serie