Quién es Kim Han-bin de Cielo para Dos

Tiene xx años de edad y nació en…

Kim Han-bin de Cielo para Dos, Infierno para Solteros o Single’s Inferno, reality show de Netflix, es uno de los participantes de la segunda temporada, estrenada el martes 13 de diciembre de 2022. Durante su presentación, Kim Han-bin explicó que su personalidad es muy positiva. «Me gusta mucho escalar es refrescante porque me gusta sudar; el sentimiento de lograr algo le da un encanto».

Según Kim Han-bin de Cielo para Dos, le gusta la gente con miradas intensas, «que no evita el contacto visual; muchos evitan el contacto visual; cuando conozco a alguien que no, se gana mi interés».

«Cuando conozco a alguien que me gusta, confío en que puedo divertirla todo el tiempo y también hacerla feliz. Me gustaría conocer a una chica que sea positiva para crear una energía o sinergia positiva».

Kim Han-bin

La edad, profesión, lugar de residencia o nacimiento de Kim Han-bin no fue revelado en los dos primeros capítulos liberados de la temporada.


Fotos en Instagram de Kim Han-bin de Cielo para Dos


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿De qué trata Cielo para Dos, reality show de Netflix?

Cielo para Dos es un reality show de citas, donde 10 solteros y solteras realizan un retiro en una isla, donde hay lo básico para vivir, obviamente sin nada de tecnología ni contacto con el mundo cotidiano. Los participantes buscan el amor y cada uno debe compartir sus sentimientos con la persona que eles guste a través de tarjetas.

La isla donde están con lo mínimo necesario es llamada la Isla del Infierno, pero pueden pasar una noche en la Isla del Cielo, que es un resort con todas las comodidades y lujos inimaginables. Para ir a la Isla del Cielo deben elegir una pareja, pero a quien elijan también debió elegir a la misma persona, de lo contrario se quedaran ambos en la Isla del Infierno.

Durante su estancia en la Isla del Infierno los solteros y solteras no deben revelar ni edad, lugar de origen ni profesión. Pero en caso de ir a la Isla del Cielo, pueden revelar y contestar cualquier dato o pregunta.


Trailer de Cielo para Dos, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es <strong>Shin Dong-woo</strong> de Cielo para Dos

Tiene xx años de edad y nació en...
Shin Dong-woo de Cielo para Dos