Ganadores de Cocina a Presión

Se trata de…

Si te preguntas quiénes son los chefs ganadores de Cocina a Presión o Pressure Cooker, reality show de Netflix, en la primera temporada, realizada en 2023, quién recibió el cheque por 100 mil dólares fue el chef Robbie Jester, quien venció en el desafío final al chef Mike. El propio chef Mike fue quien eligió a su contrincante en la final. Las otras dos opciones que pudo elegir el chef Mike eran la chef Renee y el chef Sergei.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


El chef Robbie Jester fue quien ganó Cocina a Presión 2023, reality show de Netflix

El desafío final de la primera temporada, realizada en 2023, de Cocina a Presión 2023, reality show de Netflix, consistió en preparar una cena de despedida de cuatro platillos que contara su historia personal a través de la comida. Cada uno de los chefs finalistas, es decir, el chef Robbie y al chef Mike, pudieron escoger a uno de los chefs eliminados como su sous chefs. Mike eligió a Lana y Robbie a Ed.

Los nueve chefs eliminados también fueron los encargados de degustar el menú, calificar los platillos y votar para decidir al ganador de la competencia. La votación final favoreció 5-4 al chef Robbie, quien recibió el cheque por 100 mil dólares del premio en juego.


¿De qué trata Cocina a Presión, reality show de Netflix?

Cocina a Presión es el primer reality de competencia culinaria bajo el mismo techo presenta a 11 chefs profesionales que deben demostrar que tienen lo que se necesita para triunfar en el mundo de la gastronomía. Este grupo de grandes talentos se confina en una fortaleza culinaria donde debe cocinar, dormir y convivir con sus rivales por varias semanas.

Y, por si no fuera suficiente estrés, también tienen que aplicar sus mejores estrategias para impresionar a sus compañeros mientras se cuida las espaldas porque, en Cocina a Presión no hay panel de jueces: los chefs se juzgan unos a otros en esta competencia a todo o nada por el título del mejor chef entre los chefs. Fuete: Prensa Netflix Latinoamérica


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Mariana H de Qué Chulada

Tiene 48 años de edad y nació en...
Mariana H de Qué Chulada