10 palabras que más le dicen a AMLO en Facebook

Grilla

Aquí están las palabras que más le dicen a AMLO, bueno, le dijeron en un año, de julio de 2018 a junio de 2019

Don Cabecita de Algodón está con todo en redes sociales y un análisis de las palabras más usadas en los comentarios de sus publicaciones en Facebook parece comprobarlo.

Un tuitero bonachón y aficionado a las visualizaciones con un programa llamado R (Israel Piña, conocido en el bajo mundo de Twitter como @YaNiPaper), hizo el análisis de los comentarios de un año en el feis de López Obrador: De julio de 2018 a junio de 2019, y ubicó las palabras que más le dicen a AMLO.

Pero bueno… entremos en materia porque esto está bueno. Chequen esta imagen* y si no alcanzan a ver den clic para hacerla más grande:

Palabras que más le dicen a AMLO

Con base en esta imagen y el conteo de palabras, primeramente, podemos decir que no hay palabras negativas en los comentarios. La verdad, uno esperaría más mentadas de madre que bendiciones (no se ofendan).

De las palabras más usadas en los comentarios del Facebook de López Obrador, destacamos el siguiente listado (insistimos: no hay palabras negativos, simplemente porque no aparecieron entre las más usadas):

  • Presidente
  • Dios
  • Felicidades
  • Bendiga
  • Gracias
  • Bien
  • Bendiciones
  • Viva
  • Mejor
  • Pueblo

También aquí les dejamos una nube de palabras con todas, además de las 10 seleccionadas. Ya si quieren algo más interactivo y si están de preferencia en una computadora, pueden dar clic en este enlace.

Y ya entrados en ocio (ocio productivo, por supuesto), pues grafiquita de la presencia en AMLO en Facebook no está de más. Esta gráfica contabiliza las veces que los usuarios en feis compartieron (shares) las publicaciones del Señorpresidente Cabecitadealgodón.

Ahí nada más con ojo de buen cubero, se darán cuenta que el boom de López Obrador estuvo casi a mediados de enero pasado. ¿Cómo lo ven?

Pero bueno… se acabó lo bueno. Si tienen comentarios o preguntas, escriban al final de esta página o directamente al Twitter de Don Israel Piña, @YaNiPaper.

La verdad, para algunos navegadores tal vez tarde en abrir las imágenes, pues las cargamos en alta calidad, pero no desesperen y aguanten, que valen la pena.

AHORA SÍ QUE POR SI TE INTERESA:

https://desdelacuna.top/politica/conferencia-amlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Portadas de deportes 25 de julio

Súper Gio acapara las portadas de deportes (25 de julio) de la prensa nacional. Giovani dos Santos debutó con el América y anotó el penal definitivo en muerte súbita ante el Dynamo, dentro de la Leagues Cup. Ahora, el 20 de agosto, El Ave enfrentará en semifinales a los Tigres […]
Portadas de deportes 25 de julio