Portadas de deportes 25 de julio

Hemeroteca

Súper Gio acapara las portadas de deportes (25 de julio) de la prensa nacional. Giovani dos Santos debutó con el América y anotó el penal definitivo en muerte súbita ante el Dynamo, dentro de la Leagues Cup.

Ahora, el 20 de agosto, El Ave enfrentará en semifinales a los Tigres de la UANL, un duelo que ya se está haciendo costumbre en instancias definitivas.

Y en otras noticias… las portadas también registran el partido de homenaje que el hijo hará a Oscar El Conejo Pérez, el tres veces mundialista de la Selección Mexicana de Futbol. (Su único error, militar en el azul).

En el partido contra Toluca saldrá como titular y será sustituido por José de Jesús Corona.

Desliza y da clic sobre las imágenes si quieres ver más grandes las portadas de los diarios deportivos en México (si estás desde tu celular, y dependiendo del teléfono, posiblemente ya veas las imágenes desplegadas). Todos los días podrás revisar los titulares en desdelacuna.top.

Portadas de deportes del 25 de julio

Crédito de las fotos:
Récord
Esto
Ovaciones
Cancha de Reforma
Adrenalina de Excélsior
Universal Deportes

AMERICANISTAS NO OLVIDEN VER:

https://desdelacuna.top/america/selene-valera-jugadora-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

AMLO certificó ante notario público compromiso de no reelección

El presidente Andrés Manuel López Obrador certificó ante el notario público número 30 de la Ciudad de México, Rafael Arturo Coello Santos, la carta en la que plasma públicamente, una vez más, su propósito de no reelección. Reiteró que la propuesta de revocación de mandato —rechazada por un grupo de […]