Anuncios
Anuncios

Quién es Salomón, nieto de AMLO e hijo de José Ramón López Beltrán

Nació en Estados Unidos y…

Anuncios

El nieto de AMLO o el presidente AMLO fue presentado en marzo de 2020, a través de redes sociales, por su papá José Ramón López Beltrán, quien es hijo de Andrés Manuel López Obrador, y el nombre del menor es Salomón.

Quién es Salomón, nieto de AMLO

El nieto de AMLO es Salomón y su nombre completo es Salomón Andrés Manuel, de acuerdo con una publicación en Twitter de su papá José Ramón López Beltrán. La mamá del menor es Carolyn Adams.

Aunque después eliminó la publicación, el propio José Ramón presentó a su hijo el 30 de marzo de 2020.

Anuncios

Salomón nació en enero de 2020, en un hospital de en Houston, Texas, Estados Unidos. Es decir, Salomón Andrés Manuel podrá tener no una nacionalidad, sino dos nacionalidades: mexicano y estadounidense.

Cuántos nietos tiene AMLO

Salomón es, hasta ahora, el primer y único nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Quiénes son los padres de Salomón

El papá de Salomón Andrés Manuel, José Ramón López Beltrán, de 39 años, es actualmente coordinador en el Estado de México de Movimiento Regeneración Nacional o Morena, partido que llevó a la presidencia a AMLO.

Además, José Ramón está involucrado en el negocio de chocolates, junto con sus hermanos Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel. Es decir, los otros dos hijos de AMLO.

En tanto, la mamá del nieto de AMLO es Carolyn Adams, de 35 años, una exitosa ejecutiva y trabaja para la empresa Cava Energy, una empresa regiomontana proveedora de Pemex.

José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams se conoció hace poco más de un año.

Anuncios
Next Post

Dónde ver o consultar mi CLABE interbancaria HSBC

Sólo tienes que...
clabe interbancaria hsbc