¿Quién es la novia de López Gatell? Se besaron en un restaurante, pero...
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién es la novia de López Gatell? Se besaron en un restaurante, pero no se sabe

novia gatell

La novia de López Gatell es un misterio hasta ahora, pues no se sabe su nombre ni quién es, pero una foto donde el subsecretario de Salud y ella se besan en un restaurante, está dando la vuelta por todo el país.

Hasta ahora tampoco se sabe cuándo se tomó la foto, quién la tomó ni con qué intenciones.

Vecchio Forno, el restaurante donde se besó López Gatell con su novia

Si te preguntas dónde es la cafetería donde Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, se besó con su novia, en realidad es un restaurante italiano llamado Vecchio Forno.

Vecchio Forno está ubicado en avenida Veracruz 38, colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

«Fruto de una tradición familiar de restauranteros de origen napolitano, Vecchio Forno celebra todos los días los sabores esenciales de la cucina italiana a través de una fina selección de los mejores ingredientes y una preparación artesanal»

Descripción del restaurante en su página oficial | vecchioforno.mx

Menú y precios de Vecchio Forno

De acuerdo con el menú o la carta disponible en la web del Vecchio Forno, los platillos tienen un precio desde $189 hasta $385 pesos.

Uno de los platos más caros es el Risotto al Azafrán con Camarón Jumbo, por 385. En tanto uno de los más baratos es el Gnochi Sorrentino, es decir, gnochhi de papa, con salsa pomodoro, mozzarella y albahaca, con pasta hecha a mano..

Como en todo restaurante, los precios de los vinos son los más elevamos en la carta. El más caro en Vecchio Forno, es decir, el Tempranillo, Matarromera Crianza, cuesta $1,295 pesos. Mientras que el más barato, o sea, el Montepulciano d’Abruzzo, tiene un precio de 265 pesos.

Además, si se preguntan cuánto cuesta un café en el restaurante o cafetería donde Gatell se besó con su novia, tiene un precio de $41 pesos, precio igual al de cualquier refresco en este lugar.

Salir de la versión móvil